lunes, 24 de noviembre de 2008

VISITA AL TALLER DE CONCHA MONTES

Hoy visité uno de los talleres de la profesora Concha Montes (Barbanza - A Coruña).

Utilizan una gran variedad de técnicas de patchwork: log cabin, aplicaciones, patchwork sin aguja, jardín de la abuela, acolchado... y por supuesto, un amplio surtido de telas con colores alegres y personales para cada tipo de labor.

Ver todos estos trabajos me hizo mucha ilusión además, en esta visita, conocí a Concha de la que puedo decir que también es una de las responsables de mi aficción al patchwork. Su creatividad se refleja en cada una de sus alumnas.

Después de mi visita, disfrutamos de un café mientras intercambiábamos ideas sobre patchwork. Esto me hizo recordar aquellas de las muchas tardes de merendolas en mis clases por Barcelona.

Enhorabuena a este taller por todas esas cosas tan bonitas que hace. Espero que os gusten las fotos...

9 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Buenas noches. Me iba ya a la cama cuando he visto que habías escrito una entrada. Espero algún día me entere que son todas esas cosas que se hacen con Patch (jardin de la abuela, sin aguja, log cabin,...). Por ahora soy como la tortuga; pasito a pasito. Me voy a dormir. Hasta mañana o cuando surja.

Bea dijo...

Concha es majisima, yo la conozco de Sitges y de las cenas de Quilt Art. Vaya excursión que te has hecho, asi da gusto.

Unknown dijo...

Que buena tarde ¿no? Vaya unas fotos tan bonitas has colgado. ¿como vas conb el SAL? Por cierto gracias a ti me he puesto en contacto con Quiltart y ya he hecho un pedido de telas que me gustaron. Besos

Helen dijo...

Vaya, seguro que fue fantástico, las fotos son estupendas, a ver si esta tarde me las miro con mas calma.

Que envidia!!!!

Anónimo dijo...

Hola Adelaida, gracias por la visita que nos hiciste, fue un placer conocerte. Me gustó mucho encontrar el artículo que nos pusiste en tu página,cuando vengas por aquí ya sabes donde estamos. En lo que pueda servirte de ayuda no dudes en llamarme. Un saludo, y otro para Bea, espero verla en la cena de navidad.

Unknown dijo...

Adelaida, que idea tan buena has tenido, así las tardes se te harán más llevaderas y no te olvidarás del buen rollo que teníamos en Barcelona.
Me han gustado las labores del taller. El log cabin le ha quedado muy bien con esos colores y Marisol se ve muy contenta exhibiendo su mantel.
Un beso meiguiña.

neus dijo...

No me extraña que lo pasaras bien y que te gustaran las cosas que hace Concha es una persona estupenda y muy buena parchera como dices tu. Un bss.

Zhenya and Nika Aksutin dijo...

Thank you! Thank you! Thank you!!!! I can open it!!!! We will do that!!! Love from Russia Nika

iria dijo...

Hola Adelaida , encantada de conocerte . Yo estoy un poco atrasada con el primer objetivo del sal de Vero pero espero ponerme al día antes del 2º y si no el finde me pondré con los dos. Te visitaré más veces , un saludiño