domingo, 23 de noviembre de 2008

RETALES PARA MIS NUEVAS LABORES

Aqui están. Han llegado los retales que he pedido a Ohio. Son todos preciosos y creo que para las labores que empezaré a hacer van a quedar muy bien... os contaría para que los quiero pero es un secreto ya que muchas de ellas serán un regalo para estas Navidades.

Pensaba que tardarían más en llegar, tanto, que creía que no me daría tiempo. El "just in time" lo cumplen...vaya sino!! y lo mejor ha sido el precio, algunos de ellos a 3.98$ el metro. Unas grandes rebajas que no me pude perder.

Mirar cuantas y que bonitas son!!.

5 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Que bonitas!!!! Seguro que te van a quedar cosas presiosas con ellas. Un apreguntita, te han salido muy caros los gastos de envio??? He visto alguna tela en esa pagina que me gusta pero no me atrevo a pedir por miedo alos gastos de envio, mi ingles es malisimo y no me entero mucho.
Besitos canarios

MJ dijo...

Bonitas... variadas y bien de precio!!! que mas se puede pedir eh??

Vero dijo...

Una de las cosas que yo mas disfruto de las labores es cuando recibo un paquete de telas... me paso horas mirandolas sin decidirme a desdoblarlas.

Espero que nos enseñes pronto tus trabajos.

Helen dijo...

Los retales son preciosos, ahora mismo entro en el link y echo un vistazo.
Gracias

Besos

Anónimo dijo...

Las telas son muy bonitas,me gustaria verlas al natural para apreciar bien los colores.Buena compra.Besos