jueves, 27 de noviembre de 2008

1er OBJETIVO SAL TILDA DE NAVIDAD CUMPLIDO


Asi es como terminé este primer objetivo del Sal que organiza Vero con Tilda de Navidad. Visto que la mayor parte de la gente que participa lo publicó en su blog, publico el mio para ver qué os parece y las ideas qué me podeis sugerir para los próximos objetivos.

He cambiado un poco los colores de papá y mamá Noel ya que tenía por casa muchas telas que tenía que aprovechar y que consideraba que me quedarían bien en este Sal. En lugar del fieltro utilizé telas de felpa de la colección Holly Jolly Brushed. Se ven muy calentitas.

A ver si os gusta como me han quedado y ánimo a todas las que participais en este Sal, visitaré vuestros blogs para ver como vais.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Adelaida,
Me encantan los colores, son muy alegres y creo van a quedar fenomenal y la felpa da la misma apariencia que el forro polar ¿no?. Me gusta tu elección
Besos galleguiña

Vero dijo...

Muy bonitos, tu tambien has cambiado los colores del original. Los que has elegido son muy alegres, me gustan mucho.

Espero con ganas el siguiente objetivo.

Un beso

Veronica dijo...

Bravo Adelaida!
qué linda te ha quedado la combi de colores... felicitaciones!
queda poquito para el 2º objetivo!
besotes
vero

Unknown dijo...

He visto tu mensaje. Yo creo que la felpa te quedará bien porque tiene empaque suficiente y porque visualmente de la misma sensación que el forro polar (calentito).Yo no me preocuparía, te va a quedar muy bien. Además ya has visto las opiniones, el "look" final es muy alegre, a mi me gusta mucho

Maribel dijo...

Me encanta el vestido de mama Noel, es muy alegre. la felpa es un tejido muy de invierno.
Un bico

la chio dijo...

hola! chusmeando blogs llegue al tuyo! que lindas cosas hiciste! yo tambien soy compañera de sal! pero voy medio atrasada! ya me voy a poner las pilas y terminarlo para llegar a tiempo al 2do objetivo!
besos chio de cordoba argentina

Unknown dijo...

hola amiga gracias por visitar mi blog , ya ves siempre ando liada con algo , me gusta como te ha quedado la 1era parte del sal ya tengo ganas de hacer el siguiente paso una abrazo

Helen dijo...

Vaya, te han quedado genial, yo aún no he tenido tiempo de coser, los brazos y los guantes, esto si lo tengo todo cortado, supongo que el sábado por la mañana lo haré y lo colgaré en un momento.

Quería agradecerte, todos los comentarios que estas colgando en el blog, me encanta que te gusten las labores que hago, tu también eres fantástica.

Besos

PTCRUZ dijo...

¡Sigo sin tela para los gorros!!! ¡Y el segundo objetivo a punto de comenzar!!!!
¿Un envío rápido Galicia-Madrid de tu telita a cuadros??? (por si cuela).
Buen fin de seman

Paola dijo...

Hola Adelaida, muy lindas las telas que escogiste para el SAL, me encantan...

Besos y gracias por tu visita

Unknown dijo...

He recibido ya las telas de Quiltart, que bonitas, me dan ganas de empezar nuevos proyectos... que peligro!!! Ay que lo que estoy haciendo ahora se me convierte en Ufos!!!! Resistiré!! Besos galleguiña y buen fin de semana.

Maite dijo...

Ya veo que has sido original. Yo la verdad es que la imaginación no la tengo muy desarrollada, para mi desgracia, pero "copiar" se me da bastante bien. La verdad es que siempre pienso que queda mejor como es el original pero no tiene porqué. Con tu versión queda demostrado.

Saludos.

tailes dijo...

Me gustan mucho las telas que has elegido, yo he usado fieltro rojo y marrón claro, veremos como queda...
Besos

Zire dijo...

Adelaida, has elegido unas telas muy alegres y vistosas te va a quedar muy bonito,este sal promete mucho porque todas lo estais haciendo muy bonito todo.
Besos.

El blog de María Lorena dijo...

Muy lindas las telas, me encantan, te va a quedar super original.
Besos.

Pilar dijo...

Qué chulas las telas que estás usando, me encantan los colores.
Besos.

María José dijo...

Me encantan las telitas que has elegido.Nos quedará precioso, estoy segura. Un saludo

carmela dijo...

gracias por visitar mi blog, vamos a por la segunda parte aver que pasa
un beso tata carmen

iria dijo...

Unas telas muy bonitas y muy alegre la de mamá noel . Animo con el siguiente objetivo . Bikos

Anónimo dijo...

Me encantan los dos muñequitos muy bien combinados Besos

Blanca R.C. dijo...

Si es que entre nosotras lo del punto es un royo, lo poco que cunde, y lo complicado que nos resulta, a mi me gusta mucho mas el patchwork por que puedes poner toda la imaginación y vas viendo los avances.
Un besín,