domingo, 13 de junio de 2010

RECUPERANDO LA NORMALIDAD

Ya lo sé, demasiado tiempo desaparecida de la blogesfera pero tengo una buena excusa jejeje os lo diré al final de esta entrada. Asi que toca leerla toda si quereis saber que estuve haciendo durante este tiempo.

Empiezo por mi Marine Compass Quilting. Hace tiempo Iherba me había aconsejado un libro para hacer una estrella. Asi que aprovechando mi visita a la tienda de M. José en Valladolid me lo compré y hice esta estrella, ¿os gusta?. Los colores que tiene son muy bonitos aunque en la foto no se aprecien bien.


....benditas sean las curvas decía Adan en el paraiso cuando veía las de Eva pues yo las detesto jejjej supongo que ya imaginais porque asi que se las doy toditas a Adan...

Pues como le tengo que poner un nombre porque irá para una exposición escribiendo este post se me ocurrió Iherba que es la culpable de esta aventura. Además creo que le va muy bien. Eso queda bautizada con el nombre de Iherba.

Bueno y ahora mi gran sorpresa. Pues que me decidí a poner una tienda de patchwork en Santiago de Compostela. Se llama El Jardín de la abuela Patchwork y estais todas invitadas, porque ya sabeis que este año es Xacobeo ¿no?, pues el camino no para en la tienda pero si quereis, pasad por aqui y tomanos algo bien fresquito para reponer fuerzas que a mi últimamente me flaquean.

Aprovechando que este viernes pasado hemos hecho la inauguración, aqui os dejo fotitos para que opineis.



Habeis visto que ramo tan bonito me han enviado ese día, pues me lo ha enviado Marta, Ludy, María y Carolina. Aunque ya os lo dije, os lo dijo otra vez: Gracias chicas!!!, sois las mejores os quiero muchísimo aunque sois un poco malotas por no haberlo dicho antes que ya sabeis como me pongo yo con estas cosas.

Bueno, espero que os guste mi tienda y cualquier cosa que necesiteis de mi jardín no dudeis en pedirlo.

Bikiños, nos vemos....

37 comentarios:

Eva dijo...

La estrella es peciosa, ¿de qué libro es?
Y te deseo lo mejor en tu nueva aventura profesional y que la tienda vaya genial.
Besicos !!!!!

Lonci dijo...

Hola Adelaida! Estoy feliz, que bueno que ya volviste por:)
un beso granda

Marisé dijo...

Enhorabuena por tu tienda, la verdad es que tiene muy buena pinta. Ya hacía falta algo así en Santiago, yo soy de Santiago y no conozco ninguna tienda que tenga de todo (sobre todo telas).
¿Dónde está la tienda, en que calle? Estoy deseando hacerte una visita.
Un saludo.
Marisé.

maribel dijo...

!Felicidades por tu tienda! aunque me coge un poco lejos.pero seve chulisima

Maite dijo...

Enhorabuena!!! creo que es la ilusión de muchas (que se quedará en eso... ja ja) tener tu propia tienda. Y que tengas mucha suerte en este proyecto.

Un beso

Taller de patchwork dijo...

Aqui va mi respuesta para Marisé y todas las interesadas en visitar El Jardín de la Abuela. Está en la C/ Santiago de Chile nº18, enfrente de la Academia Postal y al Lado de la Floristería Lilas. Cuando llegueis decirme el nombre de vuestro blog.
Bikiños, nos vemos...

eugenia dijo...

La estrella preciosa y mucha suerte con la tienda.

Trasteando con Chus dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, sobre todo el gusto para combinar los colores. Sigue sorprendiéndonos.Te deseo lo mejor. Besitos

Marta dijo...

BIEEEEEEEEN!!!!! Ya es oficial!!!!! Qué te voy a decir que ya no sepas??? Que te deseo lo mejor, que te va a ir fenomenal en este nuevo proyecto y que todo lo bueno que te pase... me alegraré como si me pasara a mí, que ya sabes que eres de mis "especiales". Un beso giganteeeeeeee. Y seguro aceptaré esa invitación a tomar algo fresquito en tu tienda.

Iherba dijo...

Hola mi querida niña, no sabes que alegría que me ha dado que hayas titulado un trabajo con mi nick, para mi es todo un honor haber sido participe de ese proyecto y que el resultado de tu trabajo haya sido excelente.

Estuve con Marta y Ludy en Madrid y ellas me comentaron lo de tu proyecto de abrir una tienda, no sabía cuando la inaugurabas, aún así te deseo el mayor de tus éxitos, la tienda es preciosa y ahora la que tiene un montón de telas eres tu jejejeje. Un abrazo y un beso y sabes que me alegro muchísimo.

ana-ane dijo...

Felicidades guapa, por tu estrella y por la gran estrella que va a adornar tu tienda

Muchos besos

martameiga dijo...

Enhorabuena guapaaaaaa!!
Ya me pasare a verte!

Gladys dijo...

Hola, Adelaida! Perfecto trabajo! Esa estrella se ve maravillosa!!! Y has elegido la "mejor profe"! Muchas, Muchas Felicitaciones!!! Es tan hermoso cumplir un sueño! Que te haga muy feliz y te "complete" día a día! Aunque el trabajo sea arduo, no hay mejor que hacer lo que una disfruta! Un abrazo enorme! Y Muchos BESOTES!!!

Marisa dijo...

Hola Lali!! te deseo mucha suerte en esta aventura que empiezas!! ojalá me pueda pasar algún día por ahí!
Un beso fuerte,
Marisa

Esperanza dijo...

Pero que tienda más bonita y espaciosa... es preciosa... YO QUIERO VERLA ....jajaj tendremos que ir de vacaciones por allí...
Y la estrella ..SENSACIONAL... UN BESAZO Y MUCHA MIERDA....

Pili dijo...

Felicidades por la tienda, que tengas muchos éxitos.
Besos.

Rosa dijo...

Hola!!
Te deseo lo mejor en tu nueva aventura y espero que sigas compartiendo tus trabajos.
La estrella preciosa.
Besos

Vero dijo...

La estrella es preciosa, mucha suerte con la tienda!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Bienvenida otra vez a este mundo bloguerill!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Isabel C dijo...

Enhorabuena! yo voy casi todos los años poque paso unos días cerquita, pero este año... da pereza con tanta gente y porque voy a estar muy poco por allí, de todas formas te haré una visita en cuanto pueda. Mucha, mucha suerte en tu nueva andadura! y no ns dejes tanto tiempo sin leerte!!!

la chio dijo...

hola amiga!!! felicitaciones!!!! que alegria concretar un sueño de tal magnitud!!!! estoy feliz por vos!!! espero que tenas muchisimo exito!!!
y que linda esta la estrella!! y es un hermoso homenaje a nuestra querida amiga en comun! iherba!!! (mi mami virtual)
te dejo un beso grande!!
la chio

maria josé dijo...

Hola Lali,,,me encanta tu tienda¡¡¡,,,que espaciosa es y que bien la has decorado,,,,,,espero que tengas muchisima suerte en esta nueva etapa que has emprendido,,,,
bsssss,,,,,

Nile e Richard dijo...

Oi Adelaide.
Que bom que volta a normalidade.
Sua estrela está preciosa.
Parabéns pela linda tenda e muito sucesso.
bjtos no coração.
Nile.

Unknown dijo...

Hola Lali... enhorabuena por tu nueva tienda, me alegro un monton, te deseo tengas mucho exito cosa que no dudo.. y ya se que si me paso por alli paso a visitarte..
La estrella es preciosa y el nombre me gusta porque iherba se lo merece....
Un beset y felicidades

DTODOCORAZON dijo...

Enhorabuena por tu tienda, te deseo lo mejor y no tardare en pasarme .
Bicos y mucha suerte

mis recuerdos dijo...

Hola Lali,,,me encanta tu tienda¡¡¡,,,,,,que bien la has decorado,y la estrella que decirte,,es preciosa,,,espero que tengas muchisima suerte en esta nueva etapa que has emprendido,,,,Un saludito guapa

Carolina dijo...

Y yo que te voy a decir que no te hayan dicho ya? pues que me encanta y que me han dicho las meigas al oido que vas a tener mucha suerte.... jejeje.

Un besote.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapa, me alegro muchísimo que tengas tu propia tienda, mis mejores deseos para esta nueva aventura, y aunque me pilla bastante lejos, el día que vaya a Santiago, haré todo lo que pueda por visitarte.
Besos y mucha suerte.

L'Atelier Bernapatch dijo...

Enhorabuena,es preciosa tu tienda, te deseo muchísima suerte y prosperidad.Te mando un fuerte abrazo.

Núria Madurell dijo...

Hola Ade!!! Muchas felicidades por esta tienda preciosa que acabas de montar!!! Te deseo mucha suerte y también prosperidad!!!

ludy11 dijo...

Es que si te lo decimos, ya no es una sorpresa jajaja.

Te deseo todo lo mejor.

Muchisimos besos y me alegra volver a verte por aqui

Taller de patchwork dijo...

Gracias chicas!!!!, sois todas maravillosas, me habeis robado buenos y malos sentimientos, me he reido mucho con todas, he llorado con algunas pero sobre todo he aprendido muchísimo de cada una de vosotras. Profesoras de patchwork hay muchas pero las que enseñan sentimientos y ponerle ilusión a las cosas, esas sólo se cuentran en la blogesfera. Os quiero muchísimo!!!!

Mercedes Ortiz quilter dijo...

MADREMIA!!! ESTOY MUERTA DE LA SORPRESA...UNA TIENDA GUAUUUU!!!!Mis felicitaciones no sabes cuanto me alegro de que todo te vaya tan bien y te ayas aventurado en la realizacion de un sueño...tu tienda tu jardin...he estado ocupadilla pero sin parar de hacer cosillas,he vuelto jijiji,un beso guapamia ,Esta segura que ire a verte,por que uno de nuestros viajes pendientes es a galicia (no cuando pero tu y yo nos conoceremos)

Unknown dijo...

Como me gusta tu tienda!!!!! Yo quiero ser tu vecina!!!! Madre mía con lo que me gasto yo en telas!!! Bueno te lo dije y te lo repito, te va a ir fenomenal porque te lo mereces todo, esa tienda tiene el éxito asegurado. Un beso enorme

Zully López-Romero dijo...

Felicidades por tú sueño hecho realidad. Muy buena suerte. Un gran abrazo

Ana Mary dijo...

Felicidades por tu tienda, que tengas muchísima suertw. Ah La estrella es estupendaaaa

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu tienda. Te deseo mucha suerte. Si algún día voy por santiago me pasaré a saludar, un besitooooo