sábado, 19 de junio de 2010

Sabías que....


En Galicia ya contamos con una Asociación de patchwork llamada CENTON. Es la primera asociación Gallega con sede en Moaña y está dirigida por Rosa García, Dolores, Mercedes, Neus Castiñer, Gabriela, Aurelia, Rocío, Milagros y Lola Logaro conocidas en el mundo del patchwork por ser las autoras de importantes obras expuestas en Sitges como "La casita de papel".

Los próximos días 26 -27 de Junio se celebrará el primer encuentro llevado a cabo por la asociación en el fantástico pueblo costero de Moaña (Provincia de Pontevedra) al cual asistirán profesoras tan conocidas en el mundo de patchwork como Teresa Sako quien realizarán monográficos durante el fin de semana. Se organiza un concurso con importantes premios cedidos por firmas y habrá stands de muestras como el de J. Pujol

Para mas información visitar la web de la asociación en el siguiente link http://www.centon.es/

Os esperamos en Galicia


6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Exito y Suerte en esos maravillosos cursos!!!
Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

PTCRUZ dijo...

Hola Adelaida..... lo primero felicitarte por la tienda..... Vi la entrada pero se me pasó el desearte toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.... (te tengo que pedir bien la dirección para cuando tenga las vacaciones este verano y suba a Cambados ir a verte..... si estás de vacaciones al menos me tengo que hacer una foto en la puerta..... jjjjjj).

Bsitos, buena semana y que todo en tu vida sea un éxito como dice Magalis.

Bsitos

Unknown dijo...

Que bien cuantas cosas para ver y celebrar, no se si te has apuntado al curso de Teresa Sako... yo fui el sabado y me gusto mucho su manera de enseñar, lo hace ver todo tan facil...te la recomiendo....
Bueno un beset guapetona

Unknown dijo...

Quien fuera Gallega en estos momentos!!!
Un besito

ludy11 dijo...

Que pena que me pille tan lejos. Ya nos contaras, seguro que esta genial.

Muchos besos

Carolina dijo...

ayyyyy, como os movéis las gallegas!!! que suerte chica, quien pudiera estar allí...

Un besote.