miércoles, 13 de enero de 2010

SORTEO


Este es mi pequeño costurero de viaje a juego con una libreta para no perder ningún detalle que pueda darme una idea de lo que luego pueda hacer en patchwork.

Ya llevo año y medio con mi blog y hasta ahora no he organizado ningún sorteo para agradecer todas las visitas y comentarios que me vais dejando. Ahora entiendo esa frase "un blog sólo se alimenta con vuestros comentarios" y sólo me queda dar las gracias a cada una de vosotras. Graciñas como decimos en mi tierra. Nunca pensé que a través de internet conocería a gente tan maravillosa como vosotras. No sé bien cómo hacerlo pero me gustaría que la persona que se lo lleve sea una de esas que día a día me motivan a seguir con mi blog , asi que todas las que me seguis que sepais que teneis el acceso libre jajjajja. Sólo espero que le guste.

No hay ninguna condición necesaria y teneis de plazo para apuntaros hasta las vísperas del día de San Valentín (14 de Febrero para los despistados jajajajja) lo que si que pediría es que lo hagais en esta misma entrada para que todas podais entrar en el sorteo.

Espero que os guste. Nos vemos...

...asi es el costurero abierto y los complementos que lleva...


231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Soy la primera! Así que el premio es miiiiiiio! jajajaja ah ¿que no funciona así? vaya!
Bueno que ya sabes que yo soy una de tus incondicionales, asi que cuenta conmigo oK? Gracias por el sorteo, o graciñas por el sorteiño;) MUA

Unknown dijo...

alaa soy la primera!!!

a mi me encanta dejar mensajes, no se si a ti te he puesto alguno, pero me apena ver que a veces uno es cariñosa con la gente y no recibe lo mismo...yo tengo pocos mensajes, pero los que tengo los adoro con el alma...y hago mi blog con mucha ilusión.....no me importa no ganar el sorteo, aunque los regalitos están pa´chuparse los dedos, pero solo me importa conocer gente, dar y recibir cariño, espero tener una nueva amigaciberbloguera...

un besito
Natalia

Unknown dijo...

alaaa que no fui la primera jajajaja,pr los pelos María, que no le di a enviar, y me fui a cambiar pañales...jajaja

Marta dijo...

Hola preciosa!!! Claro que me apunto, además has dado en el clavo con el regalo. Me chiflan las libretitas y todo artilugiio para meter cosas, y ese costurero me vendría fenomenal para cuando vaya al verte... ja ja ja, no cuela no???? me encantaría ser la agraciada de tan precioso regalo. Un besote gordo

Lonci dijo...

Hola Amiga! Felicitaciones al blog, y me gustaría ganarrrrrr un regalo:)
besos

Marta dijo...

Me apunto a lo del regalito, la verdad es que gusta mucho recibir comentarios y ver que hay alguien al otro lado, yo no tengo muchos, pero bueno no desespero que mi blog es muy jovencito.
Felicidades por el tuyo y que sigas así mucho tiempo

Bss

Unknown dijo...

Quiero felicitarte porque tienes un estupendo blog. Yo te sigo a través de Facebook. Enhorabuena por tu trabajo y por el tiempo que va a cumplir tu blog.

Ese costurero es un preciosidad y me encanta la libreta a juego. Me encantaría participar en el sorteo.

Besos y gracias por todo
Toñi
mibalconcito@gmail.com

Rosa dijo...

Hola,claro que me apunto,a parte que me gusta dejar alguna palabra cuando visito algún blog,es como entrar en una casa y saludar.
Bueno,el costurero es precioso y superoriginal, cruzaré los dedos para que me toque,jaja.

Felicidades por el blog y por compartir tus proyectos.

Besotes

...creativa,inquieta,divertida, dijo...

Yo al igual que tú hace un año y medio hace apenas unas semanas que he empezado a caminar y agradecería todas las recomendaciones posibles ya que soy nueva en este "mundillo".

Podéis visitar mi web: www.abrochandote.tk

Tambien podéis agregarme al facebook: Abrochandote Complementos

Un besazo!!

eugenia dijo...

Feliz cumpleaños y espero que puedas celebrar muchisimos años de blogosfera. Besos

M@ite dijo...

QUE COSA MÁS DIVINA, M´PUNTO..TE VOY A PONER UNA ENTRADA EN MI BLOG PARA DARLO A CONOCER..A VER SI TENGO SUERTE ( NUNCA ME TOCA NADA SOLO PAGAR) JEJEJE..
brochesmaite.blogspot.com

beatriz dijo...

hola!!yo tambien quiero ,me encanta lo que preparastes como regalo,
voy a poner la foto en mi blog para hacerte publicidad del sorteo.
besos

M@ite dijo...

¡¡QUE TONTA!! NO TE HE PEDIDO PERMISO PARA SUBIR EL SORTEO A MI BLOG..yA LO HE SUBIDO PERO SI NO QUIERES ME LO COMENTAS Y LO BORRO.
P.D. ME HE HECHO SEGUIDORA.

Charytica dijo...

Hola linda, que hermosura, yo me apunto y te posteo en mi blogg, asi, tendras mucha gente visitandote, felicidades y que gane..la q tiene q ganar...si soy yo..mejor..es broma..amiga abrazos y bendiciones..besitos.
mi mail.....rossyta65@gmail.com.

Natalia Valdés dijo...

No soy la primera pero espero no ser la última que visite tu blog y se inscriba en esta entraba.
Te deseo mucha suerte y ... que gane el mejor ja ja ja...

Mari dijo...

Hola....apuntame haber sitengo suerte
elcosturero es una monada y muy original....de vez en cuandopaso por
tu blog,lo cierto es que no siempre te dejo un comentario.
Felicidades por tu blog y por enseñar tus proyectos.....besosss

niobe dijo...

Me encanta el costurero, no es que tenga mucho tiempo para escribir comentarios, pero cuando tengo tiempo, me encanta ver el taller, lo mio es el fieltro, pero cualquier cosa que se pueda realizar manualmente me encanta.
Besis y sigue con cosas tan chulas

carolsweetcakes dijo...

Hola..

Soy una fanatica del patchwork a pesar de que ahora lo tengo un pelin aparcado por mi proyecto galletil (http://carolsweetcakes.blogspot.com) por lo que si gano me viene de perlassss!!! ya que mucho tiempo pa coser ahora no tengo.
jaja.

Es un placer haberte conocido a traves de esa gran red social que es facebook.
Besitos.

Pilar dijo...

Ese costurer es una preciosidad. Tienes muy buen gusto :)

Iherba dijo...

Felicidades guapa por ese año y medio de tu blog y por estar siempre ahí. Esos regalos tienen una pinta estupenda, a ver si tengo suerte y son para mi jejeje. Besos

Belinda dijo...

Muchas felicidades por el año y medio de tu blog!!! :)
Y decirte que el costurero de viaje es precioso y super original. Nunca habia visto uno igual :)
Besos

Victòria dijo...

Felicidades por el cumple! Besos.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Vaya sorteo tan guapo! ya estoy apuntada a ver si tengo suerte, el costurero es increible no lo habia visto antes es super original...un beso guapa.

Unknown dijo...

yo me apunto vienendo de ti es todo un lujo a la que la toque que lo disfrute bikos desde Leon

Unknown dijo...

Es muy bonito el regalo del sorteo. Me apunto sin dudarlo, tb lo anunciare en mi blog.... un saludo

Unknown dijo...

muchisimas felicidades por tu cumpleblog, tienes unos trabajos digno de admiracion, el costurero y la libretita son preciosos,
un besote.

Unknown dijo...

Gracias por invitarme al sorteo.
Me encantaria participar......son unos regalitos preciosos y superutiles.
Un saludo

Pretty princess dijo...

Yo también me apunto ¡qué original! Así no tendré que depender de esos costureros cutres que vienen en un cartón en los hoteles.

Gracias,

Blanca dijo...

Pero qué cosa tan bonita y tan original! Cómo me voy a resistir a participar. Yo te sigo hace mucho, pero no sé si te he dejado algún comentario, es que yo en vez de navergar, vuelo por internet, jaja!
Un abrazo desde Cantabria.

aurora patch dijo...

Me gusta muchiiiiiiisimo , yo participo por si acaso jeje, felicidades por todas tus visitas y por supuesto que aqui seguiremos viendo y aprendiendo siempre multitud de cosas, besos Aurora

@nusk@ dijo...

Hola guapa, pues está muy bien esto del sorteo.Me gustaria participar y darte la enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces. Te voy persiguiendo casi cada dia aunque a veces no te comente nada. Prometo que cuando pase la proxima te dejo alguna cosilla.Besotes.

Carolina dijo...

Hala que bonitoooooo!!!!! a ver quien resulta la ganadora......jijiji, me encantan los regalinchis!!! la afortunada tendra mucha suerte.....

Un besote.

Artesanias Kalen dijo...

Hola!!!
Gracias por la invitación al sorteo.
Te conosco por facebook y realmente tienes unos trabajos hermososssss!!!
Me encantaria participar del sorteo, el costurero en muy lindo y práctico.

Un Saludo gigante desde Argentina.

Ester (Tita)
Artesanías Kalen

MARIBEL dijo...

Yo también me apunto y es el primer sorteo al que lo hago, así que espero tener la serte del principiante. Besos

Adryteje dijo...

Lindisimo el costurero!... quiero quiero quiero! cariños y mucha suerte!

Crisent dijo...

Me apunto!!!!!!
Además veo por aquí algunas de mis amigas de la cadena de telas...
Besotes

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades por tan lindos trabajos, por tantas visitas y tantos comentarios recibidos que te animan a seguir adelante.. Por ello son mis deseos que sigas adelante, muyyy adelante y siempre mostrando las hermosas labores que realizas.
Si me das permiso, me apunto al sorteo.
Un beso grande!!

Amparo dijo...

Hola!!! Vaya costurero más original!! Me gusta un montón :) asi que yo también me apunto al sorteo!! a ver si hay suerte!! saludos!!

liloca, liloquinha dijo...

muchisimas felicidades por tu cumpleblog, tienes unos trabajos digno de admiracion, el costurero y la libretita son preciosos,
un besote
liége

natalia dijo...

Me apunto!!
me encanta el regalito, ese costurero es una maravilla, no había visto nunca nada igual.
A ver si tengo suerte.
Gracias en cualquier caso!!

Patricia dijo...

Hola bueno que yo no me quiero quedar a fuera esta hermoso el costurero y la libreta me encanto me vendria bien para mi bolso nuevo jeje
bueno un beso y felicidades por este año y medio por tu bello blog y tus hermosos trabajos
besos

Marina dijo...

Me encanto!!! Es hermoso!!!
Quiero participar!!!

Besos =)

Lunaparche dijo...

Hola. ¡Feliz Año Nuevo! Soy tu seguidora, pues me ha llegado a Facebook esta notificación de Sorteo. Gusto en conocerte a ti y a tus creaciones.
Aprovecho para informar que el pueblo de Haití está atravezando un momento crucial que ha costado muchas vidas. Las invito a ti y a todas las amigas que visiten este blog, a unirse al grupo: Oremos por Haití. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola!! Yo también me apunto al sorteo!! Aparte de útil, muy muy chulo!!!! A ver si me toca!!! jeje
Saludos!!!!

Sonia Herrero dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog navegando por internet.
tienes unas cosas muy bonitas!
me ha llamado muchismo la atencion el costurero de viaje. Nuncalo haía visto de esa forma, es muy original y muy práctico.
Si me dejas me apunto a tu sorteo.
Te sigo para ver las cositas que vayas haciendo. un besoo!

Tximpunzera dijo...

Muy bonito el costurero y útil, asi que me apunto al sorteo.
Gracias.

Segumi's dijo...

Me apunto ! Está super bonito ! Mi blog tiene un mesesito asi que no te va a ayudar mucho a darte a conocer, pero aun asi, mañana te dedico un articulo porque me ha encantado tu blog ! Espero que me toque !!!! Besos

Anabel dijo...

Pues claro que quiero participar, me gusta mucho este costurerito de viaje
Gracias por el sorteo
Un besito

ludy11 dijo...

Yupiiiiiiiiiiiii que bonito todo, quiero participar y ojala tenga suerte y me toque porque me encanta todo lo que regalas.

En cuanto a los comentarios, realmente son importantes y hacen que sigamos ahi cada dia.

Muchos besos

Paula dijo...

El costurero esta divino!,
yo tengo un poco abandonado a mi blog y las visitas que hacía :(
espero retomarlos pronto.
besos

Unknown dijo...

¡UY!, y yo sin enterarme, apuntame enseguida, que he empezado el año bie en eso de los sorteos...
Un beset

Yain dijo...

Me encanto... muy original me prendo y lo publico en mi blog...

Charytica dijo...

Hola linda, yo de nuevo, ya te postee en mi blogg, para que participen muchas amigas, lo que no entendi fue el asunto del acerico que dijiste, con gusto te ayudare,solo q no se cual acerico..jiji..dime tu..besos..chao.
POSDATA:NO PUSE TU NOMBRE..NO LO DECIA EN TU ESCRITORIO..CHAU.

arlette dijo...

Yo quiero participar!!!, que lindos los regalitos que estás dando, ya los quiero tener en mis manos, jajajaja!

Rosa María dijo...

Hola, que lindo es pensar en los demás, cuando organizamos sorteos nos damos cuenta que contamos con muchas más amigas de las que pensabamos tener,enhorabuena por tan lindos trabajos y por supuesto que me encanta la idea de ser la ganadora de estas preciosidades.FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me llevo tu link a mi blog para promoverte, gracias.

Muñecos Country dijo...

amiga, yo me apunto, me encanta el regalo seria un sueño poder tenerlo para mi
cariños
jessica

Charytica dijo...

Hola linda, ya te tengo la informacion, pero no tengo tu mail..como te lo envio..tu me diras.

Emi dijo...

-FELICIDADES POR TU HERMOSO BLOG,TU COSTURERO ESTÁ PRECIOSO...

ESPERO NOS ACOMPAÑES POR MUCHOS AÑOS MÁS.

Con cariño EMI

Dispersa Desastre dijo...

Me apunto encantada. Gracias. Y aunque no me toque, espero que nos des más detalles de ese costurero tan curioso.
Un besuco.

Ana dijo...

Preciosos regalos y precioso tu blog.
Felicidades y si me lo permites también me apunto al sorteo.
Saludos!!!

Waynena dijo...

hola!!! me encanta me encanta me encanta el costurero es precioso!!!yo me apunto por supuesto al concurso y a partir de ahora soy incondicional del blog!!el mio es http://waynena.blogspot.com

Un besito!!

Unknown dijo...

Hola, acabo de "encontrarme" con tu blog y da la casualidad que estás de sorteo, así que me apunto. Me ha encantado el costurero, es buena idea, jeje.
Por cierto, en mi blog tb estamos de sorteo, por si te interesa!!!
http://amymegustas.blogspot.com
Un besico!!!
Ciao

Vanina dijo...

felicitaciones!!!
Me encantó todo!!! Me anoto en tu sorteo!
Un beso,

la chio dijo...

hola amiga!!!!!!!!!!!! no puedo creer que no este anotada!!! que me venia perdiendo tu sorteo!!!! que colgada soy!!! y sabes que es lo peor de lo peor... que no era seguidora!!! como puede ser????????? increible!
bue... ya soy seguidora y ya me anote! espero tener suerte! ya que ese dia (14/02) es la feche provable de parto!!!! ojala mi peque me traiga suerte!!!
el costurero me encanta!!! es super original y lindo!!!!
un beso grande
la chio

isa & marta dijo...

Me encanta bellisima manualidad con sus accesorios.
Gracias por invitarme a participar del sorteo, Un abrazo

Dominica dijo...

Hola Veronica, no había visitado hasta hoy tu blog, pues la verdad es que aunque nos conocemos de facebook soy tan despistada que no me había dado cuenta del blog, pero ya te he puesto en mis favoritos y lo pienso visitar mas amenudo, pues ideas como el costurero de viaje son muy interesante, que tengas un buen día y espero que el vendaval de anoche no te haya perjudicado, besos ....

SaRaNarI dijo...

holas , muy original, y como no voy a apuntarme a la posibilidad de que me toque esa maravilla!!!
besos

Eva dijo...

Qué gracia !!! Soy la seguidora nº 100 ... que coincidencia !!Bueno, yo también me apunto al sorteo y esero que nos sigamos viendo pr aquí mucho tiempo.
Besicos

Graciela dijo...

hola...me voy a anotar espero tener suerte jaja...me encanto cosaer pero mas es tejer pero veo q haces cosas maravillosas ..esero me visites!! in beso grande

María Alejandra dijo...

HOLA SOY TU NUEVA SEGUIDORA MERIA.42 DE TEJIENDO CON ALECROCHET, QUE LINDAS COSAS HAY ACAAAAAAA. ME GUSTA TODOOOOO.
ME APUNTO EN TU SORTEO Y TE INVITO A PASAR POR MI BLOGGCITO.
BESITOS

Fina dijo...

Pues aqui estoy para apuntarme, jeje, el premio merece apuntarse!! espero que te traiga suerte y tengas muchas visitantes mas este año!!

besos

maria elena dijo...

feliz cumple amiga .. y precioso el regalo.. me apunto porsupuesto y te llevo a mi blog .. un beso grande

Esperanza dijo...

Pero si hay mil apuntadas jajaja.. no puedo leer ahora mismo la entrada... mañana empiezo el sampler y me pilla el toro jajaja... no me ha dado tiempo a terminar el tutorial... Ahhhhhhhhh la Espe. Bueno mi vida un besazo y a ver si tengo suerte que nunca me toca na.
Termino de ver a la mariquita de Carolina... si esta esta apuntada ya no tenemos nada que hacer jajaja.

MARIAN dijo...

Yo, yo, yo, yo quieroooooo!!! Todo muy chuliiiii!! ¿Será que me toca esta vez a mí?? Ya me apunté en FB.
Ains, a ver como ando de suerte.
Bss

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola!! El costurero de viaje está muy hermoso, me gustaria participar en el Sorteo que organizas, felicitaciones por esté año y medio compartiendo en este medio bloggeril.

Mil rosas para ti

gomi.mecas dijo...

hola chuli, muchas felicidades por ese año y medio
Me apunto al sorteo, me encanta el regalo

besiños

corapensa dijo...

!El costurero es monisimo!!! y gracias por invitarme a este sorteo

tailes dijo...

Muchas gracias por pensar en mí. Ya sabes que puedes contar conmigo en lo que sea, incluso para apuntarme a tu sorteo jejeje
Besos

Pilta dijo...

¡¡¡¡jo, que chulo!!!!! Me encanta, te felicito por tus visitas tan merecidas y por supuesto me apunto al sorteo. Un besazo

Amparo dijo...

Por supuesto que me apunto, hace unos años que estoy en este mundo del patchwork pero con altibajos, y precisamente ahora estoy haciendo costureritos y cosas s´´. Espero tener suerte, y muchos besos

Guaranita dijo...

Hola, antes que nada felicitarte por tan bellos trabajos y por el blog tan bonito.
Quisiera me apuntes para participar en el sorteo puesto que me gustan muchisimo lo que sorteas. Tambien decirte que me llevo el logo para publicitarlo en mi blog.
Un abrazo
Rossana

Unknown dijo...

yo Tambien me apunto los regalos son na delicia, me paso a menudo por blog, si te apetece pasate por el mio

Saluditos

PTCRUZ dijo...

pues a ver si tengo suerte...... ¡y si no haz trampas!!!! bstos y enhorabuena por ese año y medio

Elizabeth dijo...

Oi Amiga,
Muito obrigada por poder participar do sorteio, são trabalhos lindos.
Beijo

Maite dijo...

Gracias por la invitación. Pues claro que quiero participar!!! estoy contigo... los blogs se alimentan de eso... cada vez que veo un comentario nuevo me pongo super contenta.

Saludos

fisiwoman dijo...

Me apunto! es super original el costurero, a ver si hay suerte jeje
fisiwoman@hotmail.com
Me he hecho seguidora también :)

teresa sako dijo...

Gracias por avisarme, ahora tengo tan poco tiempo para visitar los blogs que no me había enterado. El costurerito es super chulo y lo quiero............
Feliz aniversario y espero que cumplas muuuuuuchos más.
Es verdad que con el blog conoces mucha gente y los comentarios se agradecen siempre.
Miles de besos, Teresa Sako.

p.s. En pocas horas salgo para Valladolid.

Chelo dijo...

jajajaj,, voy detrás de Teresa Sako, y no sé que número tengo, pero bueno, por si acaso me apunto que me encanta el costurero y digo yo que , ¿ a alguien le tiene que tocar,no? también puedo ser yo la afortuada.

Biquiños y graciñas por el sorteiño..

Chelo ,desde los madriles

Daisy dijo...

Hola!
Aquí vengo apuntarme a tan fabuloso sorteo, eso de tener la libretita es muy cierto, no podemos perder las ideas, asi que mejor dejarlas plasmadas mientras la musa nos acompaña y el costurero está hermoso.

Felicitaciones por este año y medio, espero que sigas compartiendo mucho mas tiempo con todas nosotras.


Besos

Ingrid dijo...

Hola!!! Gracias por la invitación. Yo me anoté en el facebook, pero creo que por aquí es la forma legal jajaja. Espero tener suerte. Te mando un abrazo.

Sky dijo...

Hola

Claro que yo tambien me apunto para tu sorteo y cuelgo el logo en mi blog para que mas amiguitas pasen a conocerte tambien.

Esta hermoso el costurerito, es justo el que falta en mi casa, jaajajaja.

Cuidate mucho

http://sorteosyanuncios.blogspot.com/

http://manoscrativa.blogspot.com/
http://lacocinadesky.blogspot.com/

Anita dijo...

Que bonito está el premio!!! tu blog está muy bueno, me gustaría participar soy de Costa Rica y de paso te hago una invitación para que visites mi blog: www.anaensutaller.blogspot.com , me encantaría que fueramos amigas y estar en contacto. Un gran abrazo, con cariño Ana Mayorga

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por invitarme a participar en tu sorteo!!!
Soy una de tus seguidora así que me apunto!!!
Que Dios te siga dando Sabiduría para que salgas adelante!!!
Felicitaciones por tu Sorteo y que sigas por muchoooooooooo tiempo en este mundo Bloguerill
Suerte para todas!!!!

Veronica dijo...

Gracias por el sorteo!
está relindooooooooooooooooo
espero verte por mucho en tu blog.
yo ando un poco desaparecida ya q he salido de una para caer en otra, pero bueno, todo tiene arreglo y acomodo.
te dejo un besote enorme.
vero

carmela dijo...

as por invitarme
asi que apuntame que ese costurero , me gusta
un beso tata carmen

Gladys dijo...

Hola, Bonita!!! Gracias por invitarme!!! Ese costurero es una maravilla de original y bonito y con la agenda haciendo juego GENIAL!!! Me anotás, por favor?? A ver si para mi cumple el mes próximo me llega un regalo sorpresa!!! Jajajaja! Me encantaría tener esa belleza en la mano! FELICIDADES!!! Por muchos más años bellos en la blogósfera!!! Un fuerte abrazo y MUCHOS BESOTES!!!

tejer y bordar dijo...

Hola me encanto la idea del sorteo pero aun más el regalo esta prescioso y de gran utilidad además.
Felicidades por tu blog esta muy bonito y tiene ideas muy buenas, saludos y me apunto para partcipar, saludos

Núria Madurell dijo...

Hola guapetona!!! Pues como no, me gustaría felicitarte por este año y medio de blog y agradecerte un montón que me hayas invitado!!! Haces muchas cosas bonitas y la verdad es que el conjunto que has elegido para el sorteo es una preciosidad!!! Aunque a mi nunca me ha tocado nada, así es que, me contentaré con verlo a través de la foto, jjajajajaja, quien no se conforma es porque no quiere, ¿¿verdad???
Graciñas por estar ahí compartiendo tu tiempo y tus ideas!!
Bikiños!!!!

L'Atelier Bernapatch dijo...

Pues claro que quiero participar, cuenta conmigo. Muchas gracias por invitarme y visitarme y enhorabuena por ese año y medio de amistad y buen hacer compartiendo tus trabajos con nosostras.Te mando un fuerte abrazo y besos.Berna

Traballos de Espe dijo...

yo también quiero participar, seria estupendo que me tocara,me gusta todoBiquiños

anamarin dijo...

Gracias por la invitación por supuesto que me apunto.
El costurero es preciso.
Espero tener suerte.
Besos.

anamarin dijo...

Gracias por la invitación por supuesto que me apunto.
El costurero es preciso.
Espero tener suerte.
Besos.

Marcela dijo...

Claro que quiero participar!!! y también mandarte un beso grande porque tu Blog es hermoso!!! Cariñosssssss

PILAR BUJALDÓN dijo...

felicidades por este año y medio con tu blog, y que sigas celebrando muchos mas , gracias por el sorteo, me encantan las cosas que regalarás, un abrazo.

M@ite dijo...

YA SE, YA SE, YO YA ESTOY APUNTADA SOLO QUIERO AVISARTE QUE YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO ( por mi primer año blogero). SI QUIERES APUNTARTE:
brochesmaite@hotmail.com.
GRACIAS GUAPA.

Carl@ dijo...

Hola, ya me habia apundado por facebook, pero ahora lo hago por aca.
Me gusta, me gusta,me gusta!!!!
Y lo quiero ganar!!!!
Muchas gracias por tan lindo premio
Cariños

P@T dijo...

Me apunto a tu sorteo y ya de paso te sigo, me ha parecido una pasada el costurero!

miriam dijo...

holaaaa me gustaria apuntarme al sorteo!!
es tan bonito todo lo que sorteas!! :)
miriam m.m.
mirikong@hotmail.es
un besote!!

Gemma dijo...

Muchas gracias por la invitación!!
Ya me habia apuntado en el Facebook, pero por si acaso, jejeje, espero tener suerte que el costurero es precioso!!!
Me ha enamorado de verdad!!

Un beso!!

Leticia Berzal Sanz dijo...

¿Llego a tiempo??? Me encantaaaaaa!!! Yo lo quiero, es original 100% por eso me apunto...

lberzal@gmail.com

rosibloguera dijo...

Bueno, ya me lo confirmaste por el facebook, pero me quise pasar por aqui para ver tu blog, te añadi al mio, espero que bien, porque llevo muy poquito, de todas formas te lo dejo aqui, y espero tener suerte, aunque si no la tengo ya me contaras el secretillo del costurero jajaja
http://eldesvandeamanda.blogspot.com
muchos besos

Vero dijo...

Estoy aqui!!! he reaparecido por los blogs solo por apuntarme al sorteo, asi que puedes sentirte orgullosa de tu poder de convocatoria, luego me pondre al dia con los demas blogs (y con el mio...) Espero tener tiempo de anunciar el sorteo antes que digas la ganadora Un beso

Pili dijo...

´Felicidades por este año y medio en la blogosfera, esto de internet es un mundo....
El costurero es una cucada, super original. Haber si tengo suerte!!
Besos.

Unknown dijo...

Me apunto a tu sorteo
Felicitaciones or tu blog tienes cosas chulisimas

Nenita* dijo...

Bueno... yo no es que tenga mucha suerte en estas cosas, pero ... aquí estoy :)

Gracias.

Eve ♥ dijo...

Hola holitas!!! Me anoto en tu sorteo!!! Se ven muy lindos los premios, felicitaciones!!!Un beso

Lola dijo...

Hola!! Me encantaria ganar este premio hermosiiiisimo. Soy Lola de Argentina. Besitos. Mi email es lola2173@hotmail.com

Magda dijo...

Felicidades por tu comentario yo también como tu, creo que los blogs se mantienen por los comentarios que dia a dia personas como nootras tienen la misma inquietud.
Si puedo me gustaria participar pero ya veo que se han adelantado !!!117!!!! menuda cantidad de visitas!!!!!! Suerte y a ver si me toca.
Un saludo

puesta de sol dijo...

Esta buenisimo!!! desde ya me apunto!

Eva dijo...

Bueno, pues pasaba por aqui y me encuentro con que hay sorteo, y como me gusta mucho el costurero, que la verdad ess que cerrado nadie adivinaria que es, y las libretas me pirran, pues me apunto con la seguridad de que me va a tocar a mi.
Un beso, voy a seguir ojeando tu blog.

Eva

Marilia dijo...

Me encantará participar en tu sorteo ¡que preciosidad!
Lo llevo a mi blog para que lo puedan ver más amigas.
Un beso
Marilia

maria josé dijo...

Hola, felicidades por tu blog, yo hace poco que comence, pero cada vez me engancha más, los regalitos que sorteas son una monada, ya veo que tienes un montón de comentarios, espero que tengas muchos más, bsss.....

Unknown dijo...

¡Me encanta!Me apunto a tu sorteo y gracias por avisar. Bss

Margarita dijo...

Tú coses con una técnica que a mí me resulta muy complicada.Me ha encantado lo que dices de la libreta:para anotar cosas que se te ocurren y aplicarlas....
El costurero de viaje es el más original que he visto en mi vida.
Quien trabaja así se merece la admiración y el cariño de mucha gente.
A acumular más años!!!!!!!!!!!
gatuxos97@yahoo.es

àngels patch dijo...

bueno cuanta gente, seguro que a mi no me toca, pero me ha gustado mucho, te he conocido atreves de faceeb. ahora te seguire, te he añadido a mis favoritos

carmencita dijo...

Hola amiga, que buen combo, me parece espectacular. Gracias por avisarme, aunque en honor a la verdad, estaba pendiente de inscribirme, pero estuve hospitalizada con una hipoglicemia y me las ví bién mal, gracias a Dios superada. Estoy siempre muy pendiente aunque no dispongo de mucho tiempo, pero por supuesto que deseo praticipar. Creo ser una de las última, pero espero ser de las primeras, jajaj... besos y felicitaciones por ese año tan maravilloso.

Jacquelin dijo...

Hola, me ha encantado el conjunto que has puesto para el sorteo. Me encantaría llevármelo a casa pero de momento me llevo el premio de haberlo visto.
Un beso y felicidades por tu blog.

MARIA MARIN dijo...

Guapisismaaa, me apunto me apunto me apunto!!!! aunqe ya tengo una bolsita, un monedero y un super llavero hecho por ti! me encantaría también tener el costurero! jejjejej, si no para la próxima feria de Noia te lo iré a buscar!
Me apunto me apuntooooo
un besazo guapisima!

Yute y barro dijo...

bueno... como nueva bloguera y como nueva en el patchwork, pues yo tambien quiero apuntarme...Un saludo Carmen

Unknown dijo...

hola amiga me quisiera anotar en el sorteo para celebrar mi amor por el patchwork con ese costurero
hasta pronto besossssss

NONALO dijo...

pues aqui va otra que participa. aunque nunca me ha tocado nada, por intentar...

Anónimo dijo...

Qué belleza de trabajo!! y los colores fantásticos, contrastantes y llamativos, expresan buena onda y ánimo siempre arriba!!
Me apunto a tu sorteo, te llevo a mi blog.
Cariños desde Rosario, AR
Vero

Diana O. Rosci dijo...

Hola,bueno, no soy de escribir muchos mensajes.. pero tu blog es muy càlido y agradezco tu invitaciòn... aunque estoy en buenos aires y estoy un poquito lejos, nooooo? ja, ja...
Tus trabajos son pequeñas obras maestras...
Gracias por tenerme en cuenta..

Lourdes dijo...

Hola el costurero de viaje es muy lindo me encanto y quisiera anotarme a tu sorteo. felicidades por tu cumpleblog. te voy a seguir.

Unknown dijo...

Yo me apunto nena y si me toca espero que nadie piense que ha habido tongo. Un beso, mamá.

Mariluz & Granada dijo...

Hola, me gustaría participar en el sorteo, acabo de descubrir este mundillo de las labores en internet, así que es la primera vez que entro en tu blog, que por cierto, me ha parecido una maravilla, en fin, aquí lo dejo por si tengo suerte, jeje un abrazo.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo, te felicito por el blog y por el tiempo que llevas enseñano tus hermosos trabajos.
Cariños,
Titi

YANETH dijo...

Hola! descubriendo tu blog, como dicen en mi tierra, "mas vale llegar a tiempo que ser invitado", me apunto en tu sorteo y desde hoy pendientes, te invito a visitarme en mi casita para empezar a compartir, un saludo desde Venezuela...

MISSANILLOS dijo...

Hola! gracias al facebook ahora te conozco, y por lo tanto me apunto al sorteo.
missanillos@hotmail.com

mari paz dijo...

Hola yo tambien me apunto al sorteo.Suerte para todas.
Besos

Marta Isabel dijo...

Te estoy conociendo, y aprovecho para apuntarme en tu sorteo. De paso te invito a mi humilde rinconcito que recién estoy comenzando, es:
www.unpedacitodeamorparati.blogsot.com

merimonadas dijo...

Es una cucada, me apunto!!!

"El taller de los sueños" dijo...

Pues claro que me apunto, tu blog es hermoso y ya estoy anotada en el inter, esperando a conocer a mi compañera de San Valentín!!!!
Besossss
Floppy

Unknown dijo...

holaaaa me encanto!!!! ese costurero me anoto ojala lo saque .mi mail es marianainesolmedo@gmail.com y mi casita en http://www.marianaitati.blogspot.com.espero me visites.besitos

Mar dijo...

Jejejeje, pues me apunto!! :) Un besote wapa!

mago dijo...

Hola guapísima. Te acabo de conocer y me han gustado tus trabajos. Me gustaría participar en tu sorteo. Lo anuncio en mi blog en la columna de la derecha y desde hoy tienes una seguidora más.
Besos!!!!

Alicia S. dijo...

Hola wapa gracias por el sorteo. tienes un blog muy chulo, son muy bonitos los regalos, me encantan.
saludos

Luisa Fernanda dijo...

felicidades por tan lindo blog! me apunto al sorteo de tan originales labores... visita mi blog cuando puedas. FER - México
http://pinturaymanualidades.blogspot.com
me llevo tu imagen y soy ya tu seguidora!!!

lumachina dijo...

Aunque soy de las personas que pasan silenciosamente es un buen momento para decirte que me encanta todo lo que haces. Parao ya es un honor formar parte del concurso . Mi nombre es lucia y mi dirección es luciabennaser@gmail.com

Daniela Grich dijo...

HOLA ME ANOTO EN TU SORTEO ...ESTA MAS QUE BELLISIMO ESE COSTURERO.....ES UNA PRECIOSIDAD....
BESOS!!!!!!!!!
DANI

www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com

Loliña dijo...

Felicidades por todo este tiempo en el blog!!!!Me encanta el costurero y la libreta, así que me gustaria participar. Biquiños

Sickra dijo...

Wow es precioso!!! me llamó muchisimo la atención pq ademas soy malisima con las manualidades y os admiro un monton a todos los que se os da tan bien
Me encantaría apuntarme!
Besos!

sandraloves dijo...

Hola guapa!
Vaya exitazo eh!
me encanta la idea del costurero, ojalá supiera hacer estas preciosidades.

Gracias por el sorteo
Un abrazo
muaks

Marisé dijo...

Hola, yo también me apunto, me encanta tu blog y las cositas que haces.
Un beso desde Santiago.

S.TO.P dijo...

todo lo que he visto es precioso.animo y adelante

stp1974@hotmail.com

Montse F dijo...

TODO ES MUY CUKI.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades. Tienes razón cuando dices que los blogs se alimentan de los comentarios.

Un abrazo

JANET dijo...

hola guapa que hermosas cosas haces no tengo mucha experiencia en el patchwork pero me encanta ami igual me gustaria participar en tu sorteo y claro ganarmelo pero al igual gano tu amistad.

Hasta pronto y que tengas un hermoso dia.

varech dijo...

¡Madre de Dios, cuántos comentarios!
Pues hala, que como todavía llego a tiempo, también me apunto.
Un abrazo

LORD BEIRO dijo...

Holaaaaaa. Yo me vengo a apuntar a tu sorteo por ser uno de tus primeros seguidores y fan diario (porque te veo todos los días por casa jijijijij). Si me toca, se lo doy a Traballos de Espe. Bikos y suerte a todas.

Aurora dijo...

Me encantan los regalitos, eres una gran artista.
Yo también me apunto al sorteo y te sigo, me verás por aquí.
Un beso

MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS & JUAN CARLOS FERRER GÁZQUEZ dijo...

Es monísimo y me encantaría llevarlos en la maleta de mi próximo viaje. ¡¡ ME LOS PIDO !!

Lucy dijo...

Hola!!

Me apunto a tu sorteo!!

Soy tu seguidora y anuncio tu sorteo en un gadget!!

Muchos besos,

Lucy

Afrika dijo...

anda sorteo y yo sin enterarme,me encanta como todos tus trabajos

Chus dijo...

Hola guapa! Felicidades por tu blog, que me está sirviendo para conocer y aficionarme a esto del patchwork. Haces unos trabajos estupendos y espero tener suerte para poder disfrutar de una de tus creaciones.
Un beso

elsa dijo...

muchisimas felicidades por tu blog. tienes cosas hermosas y muy creativas.
por supuesto apuntame en el sorteo, ya que me ha encantado el costurero.

ana arana dijo...

CLARO QUE ME APUNTO QUE LINDO EL COSTURERO, COMO TUS TRABAJOS
CARIÑOS
ANAE

cocinuka dijo...

Me apunto!!! Es precioso. Felicidades, tienes un blog fantástico. Besos

cocinuka dijo...

Upss, se me olvidaba... anuncio el sorteo en la barra derecha de mi blog!!

Eltocadordemar dijo...

Genial, pues me apunto al sorteo yo también, el regalo es muy práctico y bonito
Un beso,
Mar

ziloilt dijo...

Pos claro que me anoto, El patchwork me gusta es de origen ruso creo cosian torzos de tela y se hacian una colcha

Unknown dijo...

sorteo me encanta lo que haces haber si tengo suerto y me toca que es una monada un saludo Maxi

Mylastfalliscat dijo...

HOLA :)
Yo también me apunto, no sé si tendría que dejar mi email o mi nombre o algo de eso. Pero bueno, yo de todos modos me apunto, si necesitas más información dímelo Y por ciero, es precioso!!

xx!

Raquel Sanchez C dijo...

Muchas gracias por el aviso del sorteo, mucha suerte a todos!!!!!
queen_fairies@hotmail.com

Genny Garcia dijo...

Que genial idea, la de las invitaciones....mil gracias, por mi parte, esta bellísimo el costurero, luego puedes hacer un tutorial de consolación, jajaja, por lo pronto, mil felicitaciones por tu bello blog, por tus hermosos trabajos y por tener amigas como yo, jajaja...bueno, un beso...que maravilla de idea.

Gabiota dijo...

Te felicito haces cosas preciosas, yo de patch no sé nada... ese costurero está increíble, a ver si hay suerte y decide venirse a México conmigo, jajaja.
Que bueno poder comunicarnos en la distancia, te dejo un abrazote.
Feliz Fin de semana!!!

Sylvia San dijo...

hola.
llevo muy poco leyéndote, y nunca te había dejado un comentario, pero me he enamorado de ese costurero de viaje así que me gustaría entrar en tu sorteo.
un saludo,
sylvia.

Sylvia San dijo...

hola,

llevo muy poco leyéndote y nunca te había dejado un comentario, pero me he enamorado de tu costurero de viaje, así que me encantaría participar en tu sorteo.
un saludo,
sylvia.

ElBosquedeSara dijo...

Muchas Felicidades!! También me gustaría participar!!
Besitos. Anahí

Kany dijo...

Gracias por tú invitación , y claro que me apunto a tú sorteo quién no desearía ese costurero tan bonito

bsss

Kany

Brujilla dijo...

que original y practico¡¡ y encima avisas, que maja¡¡¡
muchos besos

Maritza dijo...

Hola
Recién he descubierto tu blog. Veo que tienes muchas seguidoras, pues la lista para el sorteo va creciendo.... También quiero apuntarme, me parece precioso el regalo. Un besote
Maritza

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola que lindo blog, y el premio es una monada, me apunto al sorteo...ojala tenga suerte...besitos!!!

Sandra dijo...

Que bonito todo!
Acabo de dar con tu blog gracias a ti misma... je je je. Me has enviado un mensaje por el intercambio de bloques de 15x15 de Núria Madurell.
Te envio mi mail: alejandra.orrit@hotmail.com
Y por supuesto te invito a visitar mi blog, empecé en diciembre y como tu muy bien dices "un blog se nutre de vuestros comentarios", y visitas tengo... pero comentarios... poquitos poquitos. Espero que se anime la cosa!
Después de todo este rollo, yo también quiero el premioooooooooooo!
Que bonito, a ver si hay suerte.
Besos y a seguir con el blog, ya tienes una seguidora más!
Besos

La Ventana de Cris dijo...

Felicidades por tu blog. Es muy bonito.
Yo quiero iniciarme en el mundo del patchwork, haber si pronto puedo poner en mi blog mis trabajos.
Apuntame para el sorteo.

kyty78@hotmail.com

Cris

PATRICIA dijo...

Hola. Gracias por la invitación, me gustaría participar en tu sorteo, el costurero es hermoso. Nos estaremos viendo por los blogs. Un beso desde Mar del Plata, Argentina.

Nazaret dijo...

Hola! Muchas gracias por la invitación. Claro que me apunto! Y aprovecho para invitar a todo el que quiera a participar en mi sorteo. Un besazo

SUSI dijo...

¡Quiero, quiero!. Me encanta el costurero. Muchas gracias por dejarme participar. Me encantará intercambiar contigo un bloque 15x15. Te he enviado mi dirección.
Un saludo,
Susana

nati dijo...

como siempre me encanta!!!!!!!!

te felicito por tu blog y por ese costurero

moitas felicidades polo teu traballo, e todo xenial

sarapica21@gmail.com

Unknown dijo...

Todavia se puede participar???

Jajaj, un abrazo....

carlotafaulk@hotmail.com

Unknown dijo...

Ja ja, mira que descubro mirando tu blog...yo tb me apunto!un bico!

sara pallares dijo...

Hola ,, muchas gracias por invitarme a tu sorteo , es el 1º que participo pues hace muy poco que estoy en este mundo de los blogs, pero me encanta.
Ah¡ se me olvidaba si que me gustaria cambiar contigo el bloque
gracias Sara

Elena dijo...

Un costurero muy original, me encanta, me apunto al sorteo.
Tambien decirte que acabo de abrir un blog y hago un sorteo de bienvenida, pasate a verlo y apuntate.
Besitos
http://misterios-elena.blogspot.com

Toffe dijo...

pues...me apunto al sorteo!!
Me encanta el costurero y como estoy empezando en el patchwork, me vendrá muy bien!! (jajajajjaa, eso es que espero que me toque.... está claro!!)
Te posteo en mi blog, vale??
Un besote.

Ilusionada dijo...

Enhorabuena por el Blog.
Y el costurero que sorteas, una monada...Yo apenas doy mis primeros pasos en eso del Pathwork, pero vamos no me rindo....a cabezona no me gana nadie.Un placer estar por tu blog.

maria jose dijo...

Gracias por la invitación, ya te he dejado un comentario en el correo, ahora lo hago aqui.
Me encantan los costureros y ya tengo alguno, voy a hacer uno con Teresa Sako y no me importaría hacerme com otro....
Espero tener suerte y poder disfrutar del tuyo.Besos. Mª José.

Ms. M dijo...

Ahora que estoy empezando en el mundo de la costura necesito hacerme con un buen costurero y que mejor para empezar que uno de viaje precioso... ¡Muchas felicidades por tu cumple-blog!

Carmen dijo...

¡Felicidades por todo el tiempo que llevas haciendo cosas tan preciosas!
Gracias por darnos la oportunidad de concursar y claro, me apunto.
¡Ojalá me toque!
Un abrazo

Rosa Hoja dijo...

ya sere la mil pero tngo la misma ilusion !!

ROsa rosquillasverdes@hotmail.com

evita dijo...

Que preciosidad, me encanta!
Quiero participar, mi email:eva24alma@hotmail.com

Besos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»