viernes, 8 de enero de 2010

DE VUELTA

Ya estoy de vuelta!!. Feliz Año a todas, qué tal lo habeis pasado?. Por aqui mucha fiesta con la familia y este año empezamos cargaditos de nieve. Recordad que este 2010 es año xacobeo asi que ya os veo cogiendo la mochila y haciendo el camino que hasta dentro de 11 años no hay más. Esta es la presentación que nos han hecho este año:



Os dejo en el siguiente enlace http://www.fildor.com/index.php/es/concurso-patch-fildor las obras ganadoras del concurso de Fildor celebrado en Creativa de Barcelona 2009 y desde aqui quiero felicitar al 4º premio que se lo ha llevado la tienda donde yo aprendi a hacer patchwork en Barcelona, merece la pena que perdais un poco de tiempo viendo los quilts que han diseñado porque son todos maravillosos. Chicas Felicitaciones!!


14 comentarios:

PTCRUZ dijo...

FELIZ AÑO.... y felicidades por este año Xacobeo.....

Lonci dijo...

Hola Amiga! Esta es la presentación tan bonito:)
besos

la chio dijo...

hola amiga!!! que bueno que estes de vuelta! felicitaciones por el premio a la tienda de patch!!!
y la verdad es que lo empece con muchas pilas haciendo y terminando todo lo empezado para quedar en cero cuando llegue mi peque!
te dejo un beso enorme!!
la chio

Unknown dijo...

Impresionantes, gracias por enseñarnoslo. Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Hermoso todo lo que muestras!!!!Lo del Camino a Santiago sería un hermoso sueño!!!! Ah y Felicitaciones por el Premio para la Tienda!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Pues a mi me haria ilusion hacerlo con mi marido, haber si entreno un poco..y me animo...

Un beset

Unknown dijo...

Olá !
Obrigada por seguir-me.
Seu blog e seus trabalhos são maravilhosos. Parabéns
Beijo
Miriam Nakutis

Rosa dijo...

Feliz Año!!,que bien que ya estes de vuelta,y tienes muchos proyectos?
Gracias por las fotos de creativa.Impresionate.

Besos y buen fin de semana!!

Carolina dijo...

Que maravilla de quilts!!!

Un beso y bienvenida de nuevo.

Traballos de Espe dijo...

Feliz Ano Xacobeo 2010.Pareceume moi bonito todo o traballo das túas antigas compañeiras.Bicos

Taller de patchwork dijo...

Aiiiiiiii sigue nevando me ha dicho un pajarito que la catedral está preciosa y que será la nueva postal de Santiago este año, que pena que no pueda hacerle una foto, estoy atrapada!!!!. Bssssssss

Unknown dijo...

Ya he visto las fotos, increible el quilt, tiene buenas manos cuando pueda me paso por la tienda. Un beso nena y disfruta de la nieve.

ElBosquedeSara dijo...

Yo estuve en Creativa Barcelona este año y ese cuadro es increible, por mucho que te lo mires y remires alucinas con el trabajo!! Los jueves voy a clase en Fildor de Gran de Gracia y algunas de mis compañeras expusieron sus obras, estaban muy contentas!!
Besitos. Anahí

Taller de patchwork dijo...

Holaaaaaaaaa ahi estuve yo, en ese fildor con Angels, que pequeño es el mundo madre mia. Bueno pues decirte que estas en buenas manos y que aproveches al máximo todo lo que te enseñan pero sobre todo disfruta de la compañia de esa gente que es toda estupenda. Bsssssss guapa!!!