miércoles, 7 de enero de 2009

UN BASTIDOR Y UN VIAJE A SITGES

Después de tantas fiestas dicen que viene la tranquilidad, yo creo que me viene el toro a pillar y es que tengo tantas cosas acumuladas que hoy cuando me levanté y vi en mi caja de patchwork el bolso country, la colcha de Ines, tilda y otras labores pendientes, se me vino el mundo encima.

Cogí mi ordenador para organizar un poco mi blog y pensar por donde empezar. Cuál es mi sorpresa?, pues que tengo muchas cosas pendientes de subir: labores de otras parcheras, regalos que dí en reyes, fotos exposiciones... y a todo esto tengo que añadir las rebajas, lo que llevo esperando desde hace meses...

Comienzo por enseñar este origami que ha sido el regalo que hize a mi madre y a mi suegra, es un portaobjetos para que pongan en su habitación y puedan colocar dentro sus pendientes, anillos, perfumenes, maquillajes....

También quiero enseñar lo que me han traido los reyes, un Bastidor de 50 cm que para mi opinión es demasiado grande, creo que me llegaba uno de 40 para acolchar y sobre todo para aprender a bordar. No sé qué opinais vosotras: de qué tamaño es el vuestro?, qué me aconsejais?...

También me ha traido un viaje para Barcelona, para ir a la Feria de Sitges y que no me pienso perder. Así que todas las que habeis organizado un encuentro en Creativa, animaros a organizar uno para Sitges que tengo muchas ganas de conoceros a todas.

Bueno, estos han sido mis regalos. Me queda por publicar un neceser que hize pero hasta el Domingo no lo puedo entregar, queda pendiente para otra de mis entradas.

Vosotras, qué habeis recibido?. A ver si os gustan las fotos y esperaré vuestros sabios consejos sobre el bastidor...

13 comentarios:

Zhenya and Nika Aksutin dijo...

Love from Russia!!!! I see you have a beautiful new progect!!! Hope all with you is good!!! Nika

Vero dijo...

Sobre el bastidor no puedo opinar porque es cuestion de cada una, yo suelo bordar con bastidor rectangular que lo engancho a un pie de madera al costado de mi sillon.

Sobre Sitges: espero que nos conozcamos alli, yo seguro que ire (me queda a 45 minutos de casa...)

Rocio dijo...

sobre el bastidor no te puedo aconsejar porque nunca tuve 1... pero ese origami que hiciste me parece muy original! me encanto! y bueno el viaje a barcelona... te envidio sanamente! para mi es algo imposible por el momento, viajar asi sea a bs as que es la provincia del lado y no pudimos ir a pasar año nuevo con la flia de mi marido... imaginate mas alla!!
te dejo muchos besos y pilas asi podes cumplir con todos los proyectos!
la chio

martameiga dijo...

Que suerte lo del viaje a Sitges!!
Ay, a mi tambien me encantaria ir pero no se como estara la cosa...
Yo me compre un bastidor redondo el otro dia, el mio es pequeño, de unos 20 cm de diametro, yo creo que es suficiente para hacer punto de cruz. Para patchwork creo que son mejores los cuadrados o rectangulares....
un besin

marta

maria dijo...

Sobre el bastidor el mio es igual al tuyo y no creas que es muy grande ya veras que aun parece pequeno cuando comienzas .

Li go dijo...

Hola...yo el bastidor qe tengo es rectangular d plástico,para acolchado.....Para cuando Sitges?,
yo también pienso mostrar mis regalos d reyes realizados por mi.
bicos li

Helen dijo...

Hola, cómo anda mi gallega favorita???? Qué es eso que vienes a la feria de Sitges, menudo regalazo....seguro que te encanta, yo estuve el año pasado, y estuvo muy bien, pero eso si, como siempre demasiada gente.......y he leido que sabes acolchar....yo tengo que empezar a aprender, pero me da un poquillo de miedo, seguro que fastidio algún que otro proyecto.

Besos

Ingrid dijo...

Hola! Me encanta el portaobjetos. Parece un tulipan. Sobre el bastidor, no te puedo decir nada porque soy tan novata en esto que no tengo idea. Besos.

Bea dijo...

Yo para PX tengo un montón pero los que mas utilizo son el de 12 cm de diametro y uno que tiene 18 o 20 cm. Para patch uso de los de plastico de acolchar asi que no se, si son colchas no te vendra mal esa medida

martameiga dijo...

Hola guapetona
te he dejado un mimo en mi blog...
besitos

marta

Anónimo dijo...

Asi que piensas venir a Sitges, pues que bien. Supongo que nos veremos, ya sabes que nosotras vamos en pelotón, preferentemente el viernes que hay menos gente, y no veas cuantas "pacheras" tienen la misma idea, cuando vajamos del tren parece que vayamos a invadir la población. Espero noticias tuyas, Àngels.

martameiga dijo...

Hola guapa
Asi que te ha llegado el libro... mmmmmmm... me gustaria explicarte como lo planifiqué yo para que te sea mas sencillo... si quieres, pero no se si podre quedar porque aun esta aqui mi maridin :) (y tengo que darle mimos mientras no se marche) y el domingo tengo guardia... no se como podemos hacer... quede de mirarte cuanta tela creo que te puede hacer falta porque en el libro del dear jane parece ser que esta infraestimado segun Georgina. Voy a buscar la info que nos dio Georgina y te lo envio por email.
bicos

marta

ROSSETA dijo...

Oye eso de quedar en Sitges es muy buena idea, yo no me pienso perder este viaje, ya llevo yendo varios años y estoy esperando las fechas para ir siempre se encuentras cosas diferentes.
Un beso
ROSA