miércoles, 31 de diciembre de 2008

DESEO, DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS


Al fin consegui terminar el sal de Tilda que ha organizado Vero. Asi es como me quedo. Las bufandas consegui cambiarlas, gracias a la ayuda de Julia.


Bueno, sólo me queda desearos una Feliz entrada de Año y que el próximo venga cargado de más emociones y sobre todo de mucho patchwork.


Bikiños a todas!!.

19 comentarios:

Vero dijo...

Te han quedado muy bonitos los muñecos, es una pareja perfecta.

Feliz año!!

Rocio dijo...

yo te deseo a vos un año espectacular! y ojala venga con mas patch porque yo lamentablemente hice muy poquito! para este nuevo año me preparo con telas, hilos y agujas afiladas para comenzar a pleno! ojala pudiera ser tu alumna y aprender mucho de vos...
quiero que sepas que te admiro por tu experiencia y dedicacion con el patch!
un beso! y un abrazo!
la chio

tailes dijo...

Te han quedado monísimos y la bufanda de punto todo un acierto.
Solo desearte un feliz Año Nuevo cargado de paz, felicidad, salud........
Besos

iria dijo...

Feliz año para ti tambien : SALUD Y SUERTE . Bikos

Zhenya and Nika Aksutin dijo...

WOW!!!! I SO SO SO like them!!!!! I realy like Tildas doll!!!!! Good job!!!! And I wait your new Tildas project!!!!

PTCRUZ dijo...

Ya veo que al final aprendiste a tejer. Han quedado totales los Tilda, ¡y por los pelos!. ya entrado el Año Nuevo lo que hay que desear es..... ¡que vengan los Reyes cargaditos de regalos!!
Bss

Li go dijo...

feliz año,para ti también.
Me encanta ver a tus alumnas tan contentas con sus trabajos.
bicos li

Maria dijo...

Que bonitos te han quedado y me gustan mucho las bufandas!!! Bueno guapa yo tb esper que pases un muy feliz año en el que solo pasen cosas buenas. Un bso galleguiña!

Anónimo dijo...

me encantan las tildas que has hecho, a lo mejor me animo y hago yo una tambien

Pilta dijo...

Hola guapa, yo tambien me alegro cuando descubro que tengo cosas en común con otras blogeras a las que sigo. Espero que hayas tenido una buenísima entrada de año, y que los reyes sean muy generosos contigo y los tuyos. Un besazo

Veronica dijo...

guapa!
te han quedado hermosos, les tejistes tu las bufandas? preciosas!
lleno de detalles tan lindos como todos tus trabajitos!
ahhhh y la foto de un romanticismo!! se te ve muy bien!
besotes querida
vero

luf dijo...

Hola te han quedado preciosos, no se como te da tiempo de todo, las estrellas del curso geniales y las palilleiras tembién.
muxus y biquiños

ROSSETA dijo...

Gracias por tu visita yo tambien te deseo un feliz 2.009 y que los Reyes te dejen muchas cosas, te han quedado muy bonita la pareja, y te has "currado" las bufandas, un toque muy personal. Un beso
Rosa

Pilta dijo...

Hola guapa, si te pasas por mi blog verás que hay algo para ti. Besos

mercedes dijo...

jopeta, no me di cuenta antes de tu regalito(lo siento) me hace muchisima ilucion gracias, me encantaria tenerte mas cerca y poder formar parte de tus talleres...cuando vivia en barcelona tenia una tienda muy cerca y hacia muchas cositas, pero desde que vivo en huelva no tengo nada cerca jo!!, bueno no pasa nada como siempre digo... un beso muy grande y muchas gracias( he estado desconectada estos dias atras, por que estoy un poco lejos de los mios y es la primera ves que paso estas fiestas sin ellos)

PTCRUZ dijo...

Feliz noche de Reyes para tí también y muchas gracias por el comentario. Bss y...... hasta prontito!!!!!

neus dijo...

Hola Adelaida: la verdad es que hace más de un mes de estas fotos, y de mi visita a Orense, fui con mis amigos ya que hacía muchos años que no había vuelto y las puse el otro día de casualidad para explicarle a mi primo como se subían las fotos al blog. en fin que de todas formas queda pendiente ese licor-café. UN Bss y FELIZ AÑO.

PTCRUZ dijo...

Hola Adelaida. Pues no está mal un bastidor (yo tengo uno de mi madre que se lo pedí prestado hace unos añitos). El libro me lo han traido en casa de una amiga, se titula "Puntos de bordado", debajo del título pone: más de 400 puntos de bordado tradicionales y actuales; autor: Mary Webb y la editorial De Vecchi.
Si quieres te puedo escanear el fin de semana (me voy mañana reunión hasta el viernes a Palma) algunas páginas para que veas un poco el contenido y el tipo de explicación. Luego ya puedes decidir tú, yo creo que muchos de ellos no se van a utilizar, pero bueno. Lo que veo que falta son tipos de calados, sólo te enseña dos tipos de vainicas.
Mándame un correo si quieres a
bpn000@gmail.com
y este fin de semana hacemos lo que te he dicho.
Bss

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Vim te fazer uma visitinha.
Adorei o seu blog com todos estes lindos trabalhos.
Feliz 2009 para voce e sua família.bjtos.Nile.