martes, 13 de enero de 2009

NECESER CON TELAS DE VACAS

Aqui está, el último regalo que he dado por Reyes y que me quedaba pendiente de publicar. Es un origami hecho con el jardín de la abuela.

Me encantan las vacas; es uno de los animales que más me gusta hacer en patchwork por eso, y aprovechando que el regalo era para una persona a la que le encanta el blanco y negro, utilizé un retal que había comprado en Sitges hace dos años. No sabía en que utilizarlo porque temía estropear tantas manchas negras. Yo creo que en este neceser ha quedado bastante bien.

Aprovecho para dar las gracias a Akuka por el mimo que me ha dado en esta semana y que me ha venido muy bien porque estoy un poco baja de ánimos. Este mimo tiene las siguientes reglas:

1.-Nombrar 3 cosas que me gustaría que pasara:
.-Paz en el mundo.
.-Salud para los que conozco.
.-Trabajo para todos.

2.-Nombrar 3 cosas que no me gustaría que pasara:
También soy gafe asi que pasemos a la siguiente...

3.-Pasarlo a 5 blogs:
Ufffff......pues hoy toca a chicos!!...este mimo va para aquellos marujos que han venido a visitar mi blogesfera en especial a Carlos de Portugal, por esos huevos tan artísticos que hace, y a Mikel de Bizkaia, por esas manualidades que publica en su blog y que aún no hemos descubierto si son de él o de su madre.

Bueno, esto es todo desde este lado. Ahora me pondré con otro rebaño, las ovejas de Inés. Bikiños para todas y espero que visiteis a la nueva competencia masculina, seguro que os sorprenderán!!.

21 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Que lindo!!!, me encanta como te ha quedado.
Bss.

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado. Es verdad que es un retal difícil de cuadrar, a mi me pasa lo mismo con el leopardo, me gusta mucho, tengo una desde hace un montón de tiempo a la que no he encontrtado aún aplicación. Eso sí cada vez que la veo pienso... que bonita.
Enhorabuena tb por el mimo, ya sabes lo que pienso de ti, así que es merecido. Besitos guapis y que pases una felíz semana.

Helen dijo...

Es fantástico.....me gusta mucho, pero porqué estás baja de ánimo.........anímate.

Muchos besos

Akuka dijo...

¡Qué cuco!
Como estás baja de ánimo te mando también un abrazo y un beso enorme. Arriba ese ánimo!!
Bss.

Ingrid dijo...

Que lindo tu trabajo, tu amiga debe estar encantada. Besos

Pilta dijo...

El neceser te ha quedado genial, pero esque la vaca es la caña ¡¡¡me encanta!!! Un besito

PTCRUZ dijo...

Es un neceser con MMMUUUUUcho encanto y MMMMUUUUUUy gracioso. Seguro que has acertado.
Y cuidado con draculín que chupa que da gusto.
Bss y animate que el viernes llega pronto.

Unknown dijo...

Yo tambien despues de las rebajas tambien me deprimo porque lo que te gusta esta hecho dos tallas menos y nos hay derecho,por eso he dedicado
esa oda a la celulitis, porque esa Tilda bañista es como si fuera yo, me ha retratado la creadora la tal sra. Tilda Bennet. y sobre los chicos a mi tambien me a pinchado el tal Mikel, pero como no le entendemos, nos quedamos con la duda. y al otro ahora mismo entro para ver sus "huevos". Un beso

Mercedes Ortiz quilter dijo...

gracias!!! ese neceser es precioso... cuando acabe unas cosa pendientes entre ellas el bloque para la manta solidaria ya veres en que me entretengo de nuevo... ahora tengo amigas en argentina jajaja... un beso

DTODOCORAZON dijo...

Hola.. muy chuli te a qedado, me encanta el estampado d vacas mi perro lo luce a diario.
Y venga animate,lo mejor es salir a correr un rato,te lo dice alguien qe esta muy acostumbrada a los bajones.Un abrazo y muitos bikiños.

Zhenya and Nika Aksutin dijo...

My dear thank you for blog gift!!! I will do that later! Love from Russia!!!!!Nika

corapensa dijo...

Hola guapa,no no os he abandonado,pero cada una tiene que encontrar su equilibrio;y para perder peso,no hay que hacer dietas drasticas,"si no es aconsejada por un médico"pero el ejercicio es fundamental,hay que quemar lo que se come,la vida ES ASI DE DURA,jeje,animo
por cierto es MONISIMO ese neceser,enhorabuena

Anna S. dijo...

Jejeje... muy original este neceser. En cuanto a la kdada en Sitges, ya puedes contar con ello, pero esperaremos un poquito más para organizarnos, y ya colgaré una convocatoria en el blog. Saludos

Fatima Guimaraes dijo...

Planchado medios para que el tejido más duro, yo uso Termolina lechoso o pegamento blanco diluido en agua, sólo el tejido húmedo en esta mezcla y deje que se seque, por lo que la labor de plegado será más firme. Espero que te puede ayudar.
Gracias por visitar ... comprobar con frecuencia.
Me encanta tu blog ... volver ...
Beijosss

carmencita dijo...

Que bello te ha quedado el neceser con esa tela de vaca, en verdad no se me hubiese ocurrido aplicarlo en esa labor y mira lo bién que se vé es una nota de trabajo. Estoy por hacerme uno es uno de mis propositos para este año, jajaj...Todo lo mas bello para ti y tu familia, te lo mereces. Pasa a visitarme tengo algo para tí. Besooos.

wilma dijo...

Linda necessaire!
Também gosto de vaquinhas...rsrs
bom final de semana.
bjoss

ESTHER dijo...

GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI BLOG, PUES DE ESTA MANERA HE SABIDO DE LA EXISTENCIA DEL TUYO Y DE TU VENA ARTISTICA!!!!!!!!BSITOOOOS

MONTSE dijo...

Es monisimo el conjunto "vaquero" que has hecho, y la vaca preciosísima.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Sua necessárie ficou linda.Parabéns pelo desafio.
Bom domingo para voce.
Abraços.Richard.

PTCRUZ dijo...

Hola Adelaida, como no se nada de tí pasaba a ver que tal todo. Espero fin de semana bien y que empieces mañana el lunes con energía. Bss. Begoña

M. Regina dijo...

Obrigado ter por ter visitado meu blog. Linda a necessaire das vaquinhas.Preto e branco sempre tem o seu lugar de destaque.
Um abraço, desde o sul do Brasil.