viernes, 9 de enero de 2009

MIMOS RECIBIDOS

Estos son los nuevos mimos que me han dado en esta semana:

El mimo amigueta, con todo mi cariño se lo reenvio a Maria (por sus comentarios, que me dan mucha vida), Vero de Tarragona (por ser la mejor compañera que he tenido en los sorteos, sal y sobre todo en el nuevo reto al que nos hemos inscrito en el blog de corapensa), Nika (porque aunque mantenemos pocas conversaciones, debido a nuestra diferencia de idiomas, me agrada saber que no existen barreras en esto de la blogesfera para hacer nuevos amigos) y Marta (que se preocupa por mi para que no me falte ningún libro de patchwork, ningún consejo en mis cursos...) y a Vero de Chile (porque gracias a su sal ha crecido mi lista de amigas y compañeras de patchwork) . Por supuesto no me puedo olvidar de mis otras compis que son: Helen, Rocio de Argentina, Ingrid de Venezuela, Li Go, Ptcruz, Lidia.

El otro mimo se lo paso a las nuevas amigas que he conocido a través de la blogesfera; todos sus blogs son estupendos asi que os animo a que visiteis porque tienen muchas ideas originales y divertidas para hacer Nile, Simonetta, Lonci de Hungria, Rosa, Mini-Mini.

Espero que os gusten a todas estos mimos que han dejado en mi casa los reyes de Marta y Pilta hace un par de días y que no tuve más que esta ocasión para ponerme ha escribir esta entrada con tantos enlaces....

Bikiños a todas y gracias por tantos mimos recibidos.

13 comentarios:

martameiga dijo...

Gracias guapisima
luego lo subo
bicos

marta

Unknown dijo...

Hola guapis! Te mereces los mimitos, tu blog además de tener unos trabajos estupendos informa de muchas otras cosas, siempre interesantes, publicas trabajos de otras personas, que es una forma muy bonita de alabar sus proyectos... en fin eres un encanto.
Por otro lado, muchas gracias por lo que me toca. Para mi tus comentarios son muy importantantes tb.
Que pases un buen fin de semana. Besos galleguiña.
Por cierto, no te puedes imaginar como ha nevado hoy en Madrid, luego si puedo publico fotos del retiro, estaba precioso.

PTCRUZ dijo...

Primero felicidades por los mimos, luego gracias por compartir y creer merecedora de uno a la aquí presente.
Esta tarde escanearé lo prometido. Entre SAL y SAL, entrada (me pilló de Palma de Mallorca el caos de ayer, ¡casi no llego a casa!!), .... lo prometido es deuda. Me pasaré por blog de María para que me cuente su experiencia ayer (Alcalá incomunicada).
Por si te interesa en el blog "El country de Vero" anuncia tres SAL más: dos de Patch y uno de pto de cruz (a este me he apuntado, es cortito y precioso). Sin agobios.

mariona dijo...

Siempre es bueno recibir mimos y en tu caso por lo que veo te lo mereces.Felicidades y feliz año.

Lonci dijo...

Gracias por visitar mi blog

Lupe Z Lluch dijo...

Me parece de maravilla que estes tan "mimosa"...y decirte que tus trabajos son preciosos...
BESITOS

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus mimos,te agradezco tu criño, seguiremos en contacto. Un besazo
Rosa

iria dijo...

Hola chica , enhorabuena por tus merecidos mimiños ¡¡¡¡
Un saludiño

Mikel Goikoetxea Bilbao dijo...

En mi blog puedes ver manualidades
mikelgoiko.blogspot.com

Vero dijo...

Gracias por el mimo y enhorabueno por todos los mimos que recibes.

Te envie un correo con los patrones de la manopla ya que en mi blog dices que no tienes patrones de corazones... espero que te resulten utiles.

Besos

la chio dijo...

gracias por el mimo! que atenta! ahora los subo a mi blog! muchas gracias y felicitaciones porque te los mereces!!

montse dijo...

un blog muy interesante, saludos

Felisa Casas M dijo...

Hola, GENIALES TRABAJOS, BESOS Feli.