viernes, 5 de diciembre de 2008

PARA MIS PROXIMOS NACIMIENTOS

Aún no tengo ningún proyecto terminado para poder hacer la entrada en mi blog asi que de momento os enseños mis adelantos en una mantita que estoy haciendo para la hija de una muy buena amiga que nacerá en el mes de Enero.

Como apenas tendré tiempo para dedicarme a ella, la estoy elaborando con aplicaciones de ovejitas (para que aprenda a contar Ines) y que bordaré con diferentes puntos que se emplean para este tipo de labor.

También quería enseñar mi contribución a la colcha de los 100 deseos de Yoli a la que conoceré en esta tarde. Es un retal encargado por mi misma para ella de la colección Flavia Baby. Esta es la fotografía y dentro mi deseo.....es un secreto, no seais cotillas!!

Sólo pide un retal de 25 x 25 cm. para poder hacer la colcha de adopción según la tradicción China. A quién no le sobra uno retalito que tiene en casa desde su primera labor?. Pues yo creo que esta es una buena oportunidad para aprovecharlo, además de original será una de las más bonitas labores que se pueden hacer.




Os dejo su e-mail para que, aquellas que quieran aportar su deseo y su retal la avise: yolyga@hotmail.es.



Bikiños para todas!!.... Ahhhhhhhhhh no me olvido del sal de tilda, lo voy haciendo poco a poco pero el día no me tiene más horas!!

Nos vemos en breves.

6 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Pues si, me encanta como te están quedando las ovejitas. Yo no se contar, ¿me haces una??? jjjj
Buen fin de semana y ponte las pilas con Sal Tilda si no estás al día porque mañana nos dan instrucciones de más.
Bss. Ptcruz

Unknown dijo...

Yo tampoco contar... je, je. Es una colcha muy bonia y seguro que al final queda muy tierna. Gracias por invitarnos a participar en la colcha, me voy a poner en contacto con ella y le mando un retalito. Sobre el SAL, se hace rapidito, anímate aunque te entiendo en lo que dices de las horas que te faltan al día. Yo al final o duermo o coso con lo que duermo entre 5 ó 6 horas diarias!!! El día menos pensado me duermo en el trabajo. Besos galleguiña y buen fin de semana. María

la chio dijo...

esta preciosa la colcha! me encanta para bebes! y la idea de los retazos para colaborar esta muy buena tambien! y sin dudas no me alcanzan las horas del dia ni de la noche para hacer todo lo que quiero!! tengo 1000 proyectos que no avanzan nunca! el 28 es el cumple de gael y estoy haciendo los souvenirs organisando la fiesta tarjetitas y toda la movida sumado a la navidad y capaz que viajo a bs as a pasar año nuevo con la flia de edu... mas regalos por hacer.... imaginate como estoy!!!!!!!!!!!
te dejo besos y veo si puedo descansar que estoy como loca acelerada y tampoco duermo...
la chio

Maribel dijo...

Me gusta mucho la colchita que estas preparando para el bebe, es muy tierna con esas ovejitas.
Si quieres hay un tutorial para hacer una ovejita, esta en el blog de "Tapices y Almazuelas", si no lo encuentras te lo envio.
Un bico

Vero dijo...

Muy bonita la colcha de las ovejitas, me encantan los colores (no son los tipicos rosas y azules que se usan siempre en los bebes)
Ojala el dia tuviera 30 horas, no??? cuantas cosas hariamos...
Besos

Taller de patchwork dijo...

Gracias Maribel por tu ayuda. Veras, de los tutoriales que hay por internet, no me fio porque la foto que te muestran no es lo real, cuando no te faltan piezas de patrones además, como ves en la foto ya tengo las ovejitas solo me queda BORDAR!!!....todo un reto al que me ayuda mi suegra.
Bikiños.