martes, 30 de diciembre de 2008

CURSO PATCHWORK EN GALICIA

Aqui están más fotos del curso en el que soy monitora. Las chicas están muy contentas y cada vez más animadas por hacer sus labores en patchwork. Tengo que reconocer que muchos días llego a casa tan cansada que apenas tengo tiempo para ocuparme de mis labores, (no me olvide del sal de tilda Vero!!).

De las alumnas que puedo contar, pues que son todas muy aplicadas y sobre todo muy buenas compañeras; se intercambian materiales y además ayudan a aquella que se queda por detrás del grupo. La Sra. Lola, con todos esos años que tiene, creo que rejuveneció en este curso; cada día pide aprender más y más. M. Carmen, Julia, Consuelo, Rosa, Carmen, María, Vanesa, Marisa, Ángela (una buena palillera de esta Tierra como os enseño en la foto), Sonia...también muestran mucho interés y proponen hacer nuevas labores.

En la anterior entrada a la que hice referencia este curso, me he saltado un detalle por contar y es que es totalmente subvencionado y los materiales también.

Aqui os dejo unas fotos de mis chicas enseñando sus estrellitas y los cojines que hemos hecho con un log cabin en el centro.

Esperamos vuestras opiniones....

13 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Enhorabuena a esa superprofesora con esas alumnas tan aventajadas. ¿Impartes clases a distancia? yo creo que no me vendría nada mal alguna (siendo sinceros me vendrían bien todas las clases posibles). Ya te pillaré por banda un ratito de esos que tienes (Jjjj).
Bss y buena entrada a este superaño 2009

PTCRUZ dijo...

Por cierto, ¿sabes también bolillos? es mi asignatura pendiente.

Unknown dijo...

Que bonitas labores les estas enseñando, yo cuando empezé me acuerdo que hice un individual, tenía miedo de hacer algo mal y no me atrevía a más. Tus alumnas son más lanzadas que yo en esto de las manualidades.
Felicidades a todas y un beso muy, muy grande para ti. Nunca te olvidamos, eres una bellisima persona.

Unknown dijo...

pues si que trabajas con tus alumnas , quien te pudiera tener de profe, uffffff a mi todavia me queda muchissimo por aprender en hora buena amiga

MONTSE dijo...

Que suertuda que eres dando clases de patch!! espero de aqui a unos añitos enseñar yo también. Muchas felicidades me gusta mucho tu blog, que tengas una buena entrada de año y que los reyes te traigan muchas cositas. Un abrazo

viky-patch dijo...

HOLA ADELAIDA YA HE VISTO TUS CLASES Y LAS FOTOS DE TUS ALUMNAS,LOS BLOQUES QUE ENSEÑAN SE VEN PRECIOSOS, SUERTE Y GANAS DE TRABAJAR PARA EL AÑO QUE BIENE


¡¡FELIZ AÑO ||

Vero dijo...

Que coleccion de estrellas mas bonitas! Seguro que todas se fueron mas que contentas a sus casa con estos adornos para las fiestas.
Feliz 2009!!

Simonetta dijo...

Grazie a te Adelaida,è un piacere per me conoscerti e voglio augurarti un creativo 2009!Un abbraccio :))))

martameiga dijo...

Enhorabuena!!
Le han quedado chulisimas!! son alumnas superaventajadas!! jeje
un besito de tu vecina
Feliz año! Nos hablamos

marta

Zire dijo...

Enhorabuena, los trabajos de tus alumnas son precisos!!Eres muy buena profesora.
Te deseo un feliz 2009!!, que tus proyectos sigan haciendose realidad.
Besos.
Zire.

Anónimo dijo...

Desde luego estoy admirada de los trabajos de tus alumnas lo que implica que les has enseñado muy bien.Animo ¡A seguir trabajando!

carmencita dijo...

Hola Adelaida, en verdad eres una super profesora, los cojines están muy bién combinados y las estrellas son una cuchitura! se nota en las fotos el entusiamo. Felicítalas de mi parte. Besooos y lo mejor en este año que comienza.

LLAR DE BENESTAR dijo...

Me encanta esta página y los trabajos que publicas.