jueves, 13 de noviembre de 2008

MIL GRACIAS A TODOS

Hola a todos;

Ante todo perdir perdón por no actualizar mi blog. No es que me olvidase pero este Magosto he decidido pasarlo en Alongos (Ourense-Toén) con mis padres; las catañas y los chorizos asados en las brasas era una de las cosas que extrañaba por aquellas tierras catalanas y mi Madre, como buena Madre que es, me esta consintiendo demasiado....aunque sin pasarse que estoy a dieta.

Por supuesto que no dejo mis labores de patchwork y ya me he comprado unos retalitos de fieltro por aqui para hacer un delantal de Navidad....encuanto llegue a Santiago lo haré público en mi blog.

Está semana me habeis sorprendido con vuestros comentarios en La Colcha de los 100 deseos. Esto demuestra que hay miles y miles de personas buenas por el mundo. Gracias a todos vosotros y sobre todo porque habeis contribuido a que mi blog ya superé las 1000 entradas de lectores. Felicidades.

Me gustaría poder responderos personalmente pero en muchas ocasiones dejais vuestros comentarios como Anónimos y se me hace imposible saber a quién me debo dirigir. Por favor, dejarme un nombre, un e-mail algo que os identifique y que os pueda responder.

Un beso muy grande para todas y una vez más Gracias!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quejas de que a veces dejamos nuestros comentarios como "anónimos" pero la culpa es de nuestros débiles conocimientos de informática, Al menos hablo por mi. Yo siempre doy mi nombre y mi contraseña que tengo registrada, pero no me la acepta y al final mi comentario sale como"anonimo" y pienso que a otras les debe pasar lo mismo. Soy Angels, tu profesora