jueves, 13 de noviembre de 2008

HEMOS RECIBIDO UN PREMIO

Así es, aqui está este es el premio que me ha dado María de Quilter a mi blog y a todos los que me seguis con vuestros comentarios. Yo como buen blogquera se lo paso a Neus (Coruña), Pilar (Coruña), Bea (Coruña), Emma (Barcelona), Mercedes (Huelva), Anna (Barcelona), Vero (Tarragona), Esperanza (Coruña), a la gente de mi taller de patchwork y sobre todo a Yolanda por su gran labor de Madre.

Por supuesto, se lo dedico a esa persona que me ha enseñado este arte: a mi profesora de Barcelona Angels, va por ti guapa y por las guerrilleras de mis compis.

11 comentarios:

neus dijo...

Gracias por el premio, cuando vengas por Coruña y nos conozcamos personalmente tendré preparado un detallito para ti. Bss.

tailes dijo...

Me acabo de encontrar con tu blog , me han gustado mucho tus trabajos , te seguiré visitando
Bss
Lidia

Vero dijo...

Mucisimas gracias por el premio, es el primero que recibo y me hace muchisima ilusion.
Ahora mismo lo pondre en el blog.
Besos
Vero

Maria dijo...

Me alegro que te haya gustado. El premio es merecido
Besos

Neus Castanyer dijo...

Muchas felicidades!!! ya te comenté por mail que el blog me parecia fabuloso. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Meiguiña, me alegro mucho por tí. Me alegro de que sigas practicando el patch. Ya te dije como digo a todas mis alumnas que el Patchwork es vicioso y que cuando te pilla ya no te suelta. Me gusta ser profa pero sobre todo me gusta que mis alumnas le cojan aficion y que el practicarlo les de alegria y satisfacción. Ah soy Angels, claro.

Anónimo dijo...

Ah, y muchas muchisimas gracias por dedicarmelo. Estoy muy contenta y les voy a dar la paliza a todas mis alumnas contandoselo.Soy Ángels

Esperanza dijo...

Muchas felicidades por el premio, bien merecido por este trabajo tan bien preparado y al cual estoy orgullosa haber contribuido con un gsanito de patchwork. Besos

Pilar dijo...

Adelaida, muchas gracias por el premio.
A ver si es cierto que la próxima vez que vengas a Coruña podemos tomar juntas un café.
Besos.

YOLY dijo...

ENHORABUENA por tu premio, te lo tienes bien merecido.

Me ha hecho muchísima ilusión que me lo hayas dedicado a mi también.

Da mucho gusto que cuando haces algún trabajo, en tu caso compartir todo lo que sabes y todas tus obras con los demás, que te lo reconozcan. Así que me alegro un montón por tu premio y que sigas recibiendo muchos más.

Un beso grande. Yoly

la mama dels tres marrecs dijo...

Epa guapa ahora lo he visto (soy un despiste) muchiiiiisimas gracias, a ver si se como ponerlo en el blog en la próxima actualización.
Besssssisimos
emma