lunes, 27 de octubre de 2008

EL TALLER SE VA DE COMPRAS

Este sábado 25 de octubre, Taller de Patchwork ha ido de compras a Quilt Art, en Coruña.

La tienda, posee mucha variedad de telas, materiales de patchwork y accesorios de Tilda.

También se exponen en ella las labores de sus alumnas. Esta es una de las muchas obras de patchwork que se pueden ver. Seguro que a más de una parchera le suena y es que es la ganadora del 2º accésit del Festival de Sitges del 2008. Impresionante obra de arte!!.

Desde aqui queremos dar las gracias a sus fundadoras Neus y Teresa por su amabilidad y, sobre todo, a sus alumnas Bea y Pilar por darnos a conocer Quilt Art a través de este mundo de la blogesfera.

Esperamos vernos pronto.

2 comentarios:

Bea dijo...

Hola guapa:
Gracias a ti por el regalito. Me ha hecho mucha ilusión. Ayer cuando llegué a clase, nos estaba esperando Tere con la bolsita. Mano inocente y... a mi me toco uno rosadito muy mono. La proxima vez, avisanos que yo voy a conocerte y a darte las gracias personalmente.
Un besiño.

Pilar dijo...

Me alegro de que te haya gustado la tienda, a ver si en tu próxima visita coincidimos, o vamos a tomar un cafetito.
Besos.