domingo, 26 de octubre de 2008

UN BOLSO COUNTRY FÁCIL DE HACER

El blog de Isabel ha iniciado una nueva aventura en el mes de Octubre y es hacer un bolso country con todas sus lectoras.

La labor es fácil de hacer y los pasos son fáciles de seguir puesto que Isabel tuvo el gran detalle de especificarlos en su blog. También propone unos días para finalizar los pasos.

Aqui teneis el link http://isabelgranados.canalblog.com. Espero que disfruteis con el. Yo sin duda alguna, me apunto a la aventura.

Nos vemos pronto....

1 comentario:

Bea dijo...

hola guapa, ya me he enterado de que estuviste en quilt Art, fue una pena no haberlo sabido pues yo estuve tentada a ir pero en el ultimo momento me dio una pereza enorme (tengo casi 50 km )

La proxima vez, avisanos que yo voy seguro. Un besito.