jueves, 4 de septiembre de 2008

LABORES EN LAS FIESTAS DE GRACIA

Hoy, desde el taller de patchwork, queremos felicitar a la calle Joan Blanques de Baix, por su puesta en las fiestas mayores de gracia.

Para los que no viven en cataluña, durante más de una década y con motivo de las fiestas mayores, el popular Barrio de Gracia adorna sus calles con motivos hechos con cualquier tipo de material reciclable; bolsas, ordenadores, cables, cartón, botellas de plástico….Al final de las fiestas se ortorga un premio de oro, plata y bronce a las tres mejores calles decoradas.

En este año 2008 el premio de oro fue para la calle Joan Blanques de Baix cuyos vecinos han cubierto sus 6 metros de longitud con detalles con referencia a las labores. En ella se podían apreciar carretes de hilos, retales de telas, log cabin de patchwork, agujas, botones, afileres, lanas…. que cuando caía la tarde brillaban por su luz encandescente.

¡¡ Moltes, moltes felicitats als meus veïns de Barcelona!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito

Taller de patchwork dijo...

Gracias por venir a visitarnos, Angels!!. Veo que te ha gustado la calle premiada, a mi muchisimo.
Un bikiño grande dende Galicia. Nos vemos por la blogsfera.

neus dijo...

Hola Adelaida, gracias por pasarte por mi blog, yo tengo una tienda de Patchwork en Coruña, yo doy clases y mi socia te venderá lo que quieras; la tienda se llama QUILTART, y ésta en la Plaza de Lugo, 24, frente al FNAC, esta un poco fastidiada de ver, porque es interior, me refiero a que no tenemos escaparate, estamos entre una tienda que se llama Charoa y otra que también tiene ropa, en el pasillo central si sigues hasta el fondo nos encontrarás. Un bss.

Bea dijo...

Hola Adelaida, aqui se presenta una alumna de Quilt Art. Me encanta que cada vez mas gallegas estemos metidas en esto...

Un besito, y...vendre a visitarte amenudo