martes, 9 de septiembre de 2008

LLUVIA DE IDEAS

Se acerca el Carrefour Europeo de Patchwork, una exhibición dedicada al quilt en donde se muestran obras de muchas parcheras de toda Europa.

En el taller de patchwork queremos celebrarlo con una “Lluvia de ideas”, nace esta sección donde se mostrarán trabajos presentados en exposiciones y concursos.

Espero que os guste esta nueva etiqueta y que disfruteis de todas estas maravillas de patchwork.

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

3 comentarios:

mery dijo...

Hola! Qué tal? espero que muy bien :) estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

ojalá te sirva como a mi, un saludo :)



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

mercedes dijo...

increible!!! que cosas tan bonitas, parece mentira que se puedan hacer, que me voy a lo que dice el anuncio de la tele ! el ser humano es impredecible!jijiji, recibe un cordial saludo saludo

rosa dijo...

Hola hija!!. Te felicito por tu blog y por todas esas cosas maravillosas que haces. Gracias por los individuales que me has hecho. Continua asi.
Bikiños dende Ourense a Santiago.