lunes, 28 de julio de 2008

GALLO O GALLINA



Esta es mi Gallina Roberta, hecha durante el mes de junio del 2007 en el taller de patchwork de Barcelona, con todo el calor que hacía en esta ciudad durante este mes lo mejor era hacer algo sencillo y que no me quitase mucho tiempo para disfrutar de la playa.

La duda esta en el sexo!!, pero sea lo que sea está claro que está monísima y como veis la he puesto en la decoración de mi baño, pues como muchos ya sabeis, me encantan las vacas en la cocina y los patos y gallinas en el baño. Por esto último quizás es que diga que es una gallina y no un gallo...

Si alguien descubre el verdadero sexo del animal que lo escriba en el blog a ver si nos hace salir de la duda.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA ADELAIDA
ME LLAMO CLAUDIAY ME ENCANTA TU MUÑECO YO ME INICIE ESTE AÑO EN LAS COSAS TILDAS ME ENCATA BESOSSSSS