lunes, 28 de julio de 2008

EXPOSICION EN EL LICEO DE NOIA

Este fin de semana he estado comiendo en casa de la familia de José y menuda sorpresa al enterarme que había una exposición de patchwork alli en Noia. Asi que le pedí a Esperanza que me llevara a ver las labores de la gente de su taller de patchwork. Había cosas muy bonitas: unas sillas forradas con el jardín de la abuela, colchas con estrellas y longcabin, mochilas de niños.... en fin deberías de haber visto los trabajos. Yo hasta creo que me voy a animar a hacer una colcha de 1,50 cm para mi nuevo piso.

Aqui os dejo unas pocas fotos de la exposición para que les echeis un ojo. Me gustaría poner todas pero el espacio es pequeño. Si alguien está interesada en ver más se las envio a su e-mail.

Por cierto, en su grupo hacen la colcha de la amistad, cada alumna hace un trocito de colcha y luego al final del curso la sortean entre ellas. En la foto de las colchas es la de la técnica del log cabin. Tomar nota chicas de Barcelona, si lo llegais a hacer ya sabeis que yo quiero participar con vosotras.

No hay comentarios: