viernes, 30 de mayo de 2008

A MIS COMPIS DE PATCHWORK

Aquí presento mi blog que tantas ganas tenía de empezar hacer y, como era de esperar, lo quería dedicar a mis compañeras de patchwork, si a vosotras, Paula, Emma, Lourdes, Lola, Rosa, Neus,“Lady Diana de la calle de Gracia” y por supuesto a la más grande de las profesoras de patchwork Angels Miralles. Gracias por cada una de esas tardes que he disfrutado al lado de vosotras y en las que me dabais ánimo para terminar mis labores. Ahora que empiezo un nuevo rumbo en otra ciudad dedicaré más tiempo a esta labor.

Espero que os guste y que os animeis a subir cositas para intercambiar entre nosotras.

Os echaré de menos….



4 comentarios:

angels dijo...

!Hola meiguiña! soy la profa y ahora te mando un comentario de verdad. Muchas gracias por tu comentario tan elogioso hacia mi. Espero que sigas "pacheando" y acuerdate de meter en tu página el resto de tus trabajos

Anónimo dijo...

He visto con mi compañera Esperanza tu blog y me encantaron todos tus trabajos.
Enhorabuena

Taller de patchwork dijo...

Carmen, bienvenida a mi blog!!. Asi es mi pequeño taller virtual y estas son mis cositas de patchwork. Me alegro que te gusten aunque debo avisarte que tengas mucho cuidado con Esperanza que es la principal responsable de todo esto: un día me regaló un bolso de patchwork hecho por ella y ya vez en lo que terminé yo...y cada vez más enganchada...
Gracias por tu comentario y vuelve cuando quieras que por aqui esperamos tus ideas, ánimos y empujoncitos para estas labores.
Bikiños grandes y espero conocerte pronto.

Anónimo dijo...

Querida Adelaida me encantò tu contestaciòn a mi comentario.Pienso que serà posible conocerte dada tu relaciòn con Esperanza.Seguirè de cerca tus avances en patchwork.
Besos Carmen