domingo, 1 de junio de 2008

MI PRIMER PASO EN CLASES DE PATCHWORK

Aqui está, mi primera labor en el mundo del patchwork. Me acuerdo el primer día que me fui ha inscribir a clases y pregunté que era lo que empezaríamos a hacer...... una manta!!. Dios mio, no voy a ser capaz !!. Pues aqui está, mi mantita de salón, con las técnicas de plato de Dreden, Log cabin, jardín de la abuela, aplicaciones, celtic patch y acolchado. Aunque fue difícil terminarla, este ha sido mi primer pasito por el mundo del patchwork.



3 comentarios:

Neus dijo...

Adelaida yo no había visto tu primer trabajo de patchwork y me ha gustado mucho. Encuentro a faltar en tu blog el cojin que hiciste de Sashyko, y la estrella .... Tienes que colgarlo para que lo podamos ver.
Neus

Maria del Carme dijo...

hola soy Carmen, amiga de Angels, me ha gustado tu blog.

Taller de patchwork dijo...

Hola noias!!. M'ha fet molta il·lusió els vostres comentaris en el meu blog.
Neus aqui t'he penjat els meus sashikos a veure que opines d'ells, l'estrella encara no la tinc del tot acabada i no es per a que utilitzar-la, a veure que se m'ocorre....
Carmen, has vist les fotos del grup en Sitges....todas maques veritat?, a veure si per al pròxim any m'agafo l'avió i m'escapo amb vosaltres a l'exposició.
Petons i tornar aviat.