miércoles, 23 de enero de 2013

QUE FRÍO.....!!!!!

Hola chicas, no sé que tal lo estais pasando con ese frío. A mi lo que me apete es sacar mis lanitas y mis revistas y empezar a calcetar o ganchillar sentada delante de la chimenea de casa.

...y estas son algunas de las cosas que hize últimamente...

 ...una cobija para mi (lo vuelvo a repetir PARA MI)...


 ....una chaquetita para poner a la venta en la tienda...


 ...un gorrito facilito, de esos que se hacen en una tarde con una lanita degradada...


 ...unos patucos TAMBIEN PARA MI!!!!

 ....y estas son mis lanitas que podeis adquirir en:

El jardín de la abuela patchwork
C/ Santiago de Chile Nº 18 Bajo B
15.701 Santiago de Compostela
Telefono: 981.595348
www.eljardindelaabuelapatchwork.com







Un biko y abrigaros bien!!!

No hay comentarios: