viernes, 2 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS CON MUCHAS NOVEDADES

Hola!!!

Aqui estamos de vuelta, preparando las últimas novedades: tendremos nuevos diseñadores en telas, nuevas técnicas traidas de fuera de España y nuevos grupos para bordados y vainicas.

Deciros que las clases de patchwork, calceta, punto de cruz, ganchillo, vainicas y bolillos comenzarán en el mes de Octubre y que ya tenemos el aula preparada para que podais traer la máquina de coser y asi aprender en la vuestra propia, además, tendreis un descuento en materiales y podeis participar en El club de los Viernes sin ningún coste adicional. Para las que no conoceis nuestro club, deciros que se trata de reunirnos los viernes por la tarde para hacer cualquier tipo de labor juntas y participar en excursiones a eventos como Creativa o Sitges. Las que aún no os habeis apuntado os recuerdo que nuestra dirección es:

El jardín de la abuela patchwork
C/ Santiago de Chile Nº18 Bajo 2.
15.701 Santiago de Compostela


También recordaros que los próximos días 10 y 11 de septiembre tendrá lugar la II Exposición de patchwork en Coruña y que, no estaremos con stand pero que el club está organizando la excursión tanto para Coruña como para Valladolid asi que si quereis ir, pasad a apuntaros.

Aprovecho también la entrada para dar las gracias a todas las que venisteis este verano a Santiago y nos habeis visitado. Un biko muy grande para las chicas de la tienda El taller de patchwork en Barcelona: mil gracias por vuestra ayuda!!!.

El taller de patchwork y El jardín de la abuela Patchwork

Ya queda poco para el comienzo pero si teneis alguna duda sabeis donde encontrarme. Espero veros pronto por la tienda.

Un biko para todas, nos vemos...

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en los diferentes cursos del taller!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lonci dijo...

Hola Adelaida! Que bien verte de nuevo:)
mil besos

Rosa dijo...

Hola Ade,que alegría saber de tí.Espero que te este yendo muy bien.Muchos éxitos en los talleres y la tienda.

Un fuerte abrazo

Maricruz dijo...

Hola amiga!! Mude mi blog a wordpress porque blogger esta muy lento y siempre falla, para celebrar la mudanza estoy haciendo un sorteo, visita este link para que te apuntes http://maricruzpacheco.wordpress.com, un abrazo y mil gracias!!

Katia dijo...

Tienes una tienda muy "cuca", si algún día me paso por Santiago te haré una visita.
Gracias por comentar en mi blog,
besos,