martes, 5 de abril de 2011

...UNA MAREA DE COSAS

Estoy al borde de un ataque de nervios, últimamente sólo me dicen que tu blog no está actualizado, que escribas algo...vaya agobio, ¿no?... Pues aqui va mi entrada para las que me repetis la misma oración cada vez que me encontrais y con la que últimamente tengo mis pesadillas (que no pille a nadie jugando por el facebook que la lincharé...).

Pues tengo una marea de cosas que contar y enseñar, pero poco a poco y entrada tras entrada. Por ahora os enseño fotos de alguna de las que hize útimamente:

He acolchado con mi Bernina el Belén. Lo he expuesto en el escaparate de mi tienda y llamaba la atención asi que estoy muy contenta con el resultado. Pues aqui os enseño mi super belén "made all in my house".

Aqui el angel de la anunciación.....me encantan los circulos que le hice, los saque del papel de cocina!!!, si os fijais bien lo descubrireis.

....aqui los corazones...

...aqui la estrella y sus aces...

aqui los gusanitos que tantos nos gustan hacer con el BSR de nuestra bernina...

y aqui, el resultado final...

A ver si Esperanza, me refiero a la que me metió en este pesebre que por fin salí de él este año (sisiis a esa que tiene secretaria en la blogesfera, vaya lujo!!!!) me da un regalo PORQUE ME HA QUEDADO MUY CHULO!!!! jejjejje....

Estos son los cojines que hice y que se fueron para Barcelona.


Sabías que ya soy tia-abuela!!! (a mi edad ya me hacen yaya mis sobrinas pero no me asustan).....estoy impaciente esperando la foto porque ha nacido en Venezuela asi que aún no sé como es. Lo pongo aqui para que mi pedazo hermana que esta al otro lado del charco se acuerde cuando lea mi entrada de MANDARMEEEEE LA FOTOOOOOO!!!!!.

...y mi visita a Sitges. Ha merecido la pena ver las exposiciones asi que aqui os traigo mi repertorio fotográfico y, como notición, que para Galicia se han venido tres premios, teneis la información en www.centon.es



También hize un curso con una de mis favorita Mitja Pet Jacob y allí fue donde conocí a Angeles Artero de quien me vengo encantada de Sitges. Mil gracias Angeles por esos retalitos!!!

(aqui mi suegra Espe estudiando al detalle los crazi de la profe....para el año se apunta ella ya lo vereis!!!)

Bueno, espero poder seguir escribiendo por aqui aunque ahora el tiempo para mi es oro, la pena es que no me di cuenta de lo importante que es hasta ahora que lo sé...de todo se aprende ¿no?.

Un biko muy grande a todas y hasta pronto... ¡¡¡¡y ahora es cuando María dice por fin ha escrito algo!!!!....vaya artista estas hecha!!!

13 comentarios:

Marta dijo...

Laliiiiiiii!!!! Qué alegría leerte!!!! Me encanta, me encanta como te ha quedado el Belén.... y de lo más original poner los caracolillos del papel de cocina!!! me ha encantado la idea. Los otros trabajitos te han quedado preciosos. Un besote grande guapísima

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que alegría saber de tí!
Por fin tengo noticias tuyas!!!!
Todo lo que muestras está genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Juana dijo...

Hola Lali, cuanto me alegro de que publiques algo,que nos tenias abandonanaitas jejejej
Esta todo los trabajos muy bonito y felicidades por el nacimiento del bebe.
Un fuerte abrazo para ti y tu chico.

Rosa dijo...

Laliiiiiiiiiii!!Una alegría saber de tí-
El belén te quedó super!!No me extraña que haya gustado tanto.

Los cojnes...monísimos y una pena no verte por Sitges,otra vez sera.claro, si quedamos.

Felicidades por ser tía abuela,una gran alegría !!

Un fuerte abrazo

KRIS dijo...

CUANTAS COSAS Y QUE BONITAS TODAS!!!! ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME HE HECHO SEGUIDORA, ME GUSTA LO QUE HACES, ASÍ NO ME PERDERE NADA

Espe dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pro si lo has terminado antes que yo ahhhhhhhhhhhhhhhh Esta precioso... y respecto a mi secretaria... ES MIA Y NO LA PRESTO . Un besazo.

Isabel dijo...

Pues si que has estado desaparecida!! es una alegria leerte de nuevo! Me encanta como te ha quedado el Belén y los caracolillos de fondo... creo que usamos el mismo papel de cocina!

Un besazo

Lonci dijo...

Hola Lali! Me alegra verte por aqui:))))) Esta todo los trabajos muy bonito:)
mil beso

Carolina dijo...

Hola guapetona!!!, por fin te has animado a enseñarnos algo, anda que te lo querías guardar para ti solita... jajajaja, con lo bonito que te ha quedado...., me encantan esos caracolillos, ya me enseñaras como se hacen...

Un besote y vuelve pronto, a ver si ahora vas a desaparecer otros 6 meses.... jajaja...

El blog de María Lorena dijo...

Que lindo todo!!!, felicidades por tus trabajos y por el nacimiento de tu sobrinito
Un abrazo

MariaQuilter dijo...

Bueno, más vale tarde que nunca. Me gusta ver tus cosas y por eso te hechamos de menos por la blogsfera, pero cuando no se tiene tiempo, no se tiene y pto. En fin que me encanta ver tu belén acolchado, veo que la máquina y tu os lleváis estupendamente, que sepas que me muero de envidia y que quiero hacer lo mismo. Los cojines son preciosos, una telas ideales. Un besito y hablamos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

preciosos cojines y el belen ni se diga, esta de lujo, un abrazo y gracias

josefinaball dijo...

Me encantan tus trabajos, los colores muy bien elegidos
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com