domingo, 19 de septiembre de 2010

NECESITO OTRO VERANO MÁS

Se acabó!!!!!. Que cortito me ha sido este verano. Aiiiiiii Dios, es que yo necesito otro!!!!.

Ya llega el mes de Septiembre y cuando te das cuanta pegas el grito en el cielo. Este verano fue uno de mis mejores veranos; disfruté de la compañía de mi hermana que vino a visitar mi jardín desde Venezuela y esta es la foto recuerdo que nos tomamos en plena plaza do Obradoiro dedicada especialmente a Magalis, Ingrid, Carmencita y todas esas chicas que se encuentran al otro lado del atlántico y que algún día espero conocer. (el morenazo es ligue de mi hermana no mio.....)

La siguiente aventura fue asistir al concierto de Muse que se organizó aqui en Santiago por el año Xacobeo, me lo pasé genial y mi gran sorpresa fue que al entrar me encontré con un escenario original, ¿adivinais qué era?....¡¡¡¡El jardín de la abuela!!!!....aiiiiiiiiii....los ojos me decían que era precioso el cantante y esas lucecitas que formaban la flor del jardín, aunque yo notaba que se fijaban más en el cantante jajajjaja.

Y por fin....tres días de descanso en el pueblo de mi padre, relajación y mucha playa eso era lo que pensaba antes de salir de España pero mi sorpresa fue cuando llego al pueblo más perdido de la tierra y encuentro ¡¡¡¡UNA EXPOSICION DE PATCHWORK!!!!, alli nos metimos de cabeza y no veais las de cosas preciosas que hace Ruth con la gente de la tercera edad. Aqui os enseño una mini muestra....



También me puse a la moda con las pulseras de la Carbonero jajajjajja y me hice unas tres para mi y unas tropecientas para los demás.


Por supuesto, estos han sido mis trabajos de patch:

Una bolsa para un albúm de foto familiar para las bodas de oro de Lita....


un cuadrado más de mi cojín de sashiko...


y una bolsa para la compra hecha por mi y un individual hecho en el taller de patchwork....




....En fin ahora entendeis por que necesito otro verano más ¿no?. Tengo la cabeza como un bombo, a mi todo me parece patchwork o ¿será que me persigue?.

Mañana os pongo las fotos de los jamoneros que hice y los intercambios de dedales que tuve en este verano porque los tengo en la tienda y no le puedo sacar las fotos en este momento.

Ahhhhhhh y muchísimas gracias a las que os habeis acordado que el 11 de septiembre fue mi cumple.

Nos vemos, me voy a leer los blogs que quiero saber que tal ha sido el verano vuestro.

14 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas vacaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Bienvenida al club de l@s necesitadas de vacaciones, jejejeje.
Ahora a ponerse las pilas.-

Un besiño,

Marta dijo...

JA JA JA JA me tienes más o menos al día de tu vida, pero no me habías contado que en ese concierto estaba "tu jardín"... me ha dado una risa.... Un beso gigante GUAPA!!!!!! Y descansa que empieza la temporada.

Lonci dijo...

Hola Adelaida! Me alegro que estes bienvenida de nuevo y muchas gracias por todo lo que compartes:)
un beso grando

Ingrid dijo...

Hola!!!
Gracias por la dedicatoria! La verdad es que esa foto fue muy efectiva. Apenas vi la bandera, tuve que meterme a tu blog para ver de qué estabas hablando. Aquí te esperamos con mucho cariño cuando desees venir, pero te cuento que vas a tener que hacer un tour por toda Venezuela, porque nosotras, tus amigas venezolanas, vivimos disgregadas por todo el país. Me alegra que tu hermana te haya podido visitar. Te mando un abrazo apretado.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Otra vez jajaj que fotos tan lindas y es una emoción ver mi Bandera por aquellos lados!!!
Gracias por el reportaje....
Besos y abrazos para ti y familia!!!

Silvia dijo...

ja, ja, ja... Me encanta el título de tu post...Creo que somos tantas a las que nos hace falta otro verano...
Besos,

Carolina dijo...

Hola reina!!! tú lo que necesitas son 7 veranos mas, pero seguidos!!! jajaja...., muy bonitas tus cosas de patch, ahhhh y no sabía que era tu cumple, FELICIDADESSSS!!!!, todos los santos tienen octava, no?

Un besote.

la chio dijo...

hola amiga!!! tanto tiempo!!!! que lindo leerte!!!!
la verdad estos muse... que ocurrencia! fue dedicado para vos! jeje me alegro de tu reencuentro cn tu hermana y tu descanso en el pueblo de tu papi!
buenisimos tus trabajos de verano!!!
te dejo un beso enooooorme como para que te cargue las pilas!
la chio

ludy11 dijo...

Pero Lali que de cositas y todas monisimas, me encantan.

No me extraña que necesites mas horas en el dia jejeje.

Muchos besos y a seguir currando.

PAULA dijo...

Ha tenido un verano muy productivo has hecho muchas cosas yo la verdad es que no doy terminado nada y tengo todo a medias a ver si puedo ir terminando cosas,para la semana empiezo las clases y va a ser mucho peor.Bicos.

Daisy dijo...

Que hermosa se ve la Bandera de mi país por aquellos lados, Viva Venezuela... Los detalles que preparastes muy hermosos.


Besitos

Unknown dijo...

Hombre!!!! Por fin una entrada! YA te hechábamos de manos por la blogsfera... Unas cosas preciosas.
Ahora lo que peor me ha sentado es saber que ha sido tu cumpleaños y no te he felicitado!!!! Con lo amiguitas que somos ay quever que fallo.
Espero pasara un día estupendo y que cumplas muchos más.
Besitos

Eudoxia dijo...

Bello blog!! Y que buenos trabajos los realizado en ese club de tercera edad!!como me gustaria que en mi pais se conociera más el patchwork!!Te envio un fuerte abrazo desde Uruguay.
Eudoxia