viernes, 29 de enero de 2010

AVANCES


Poco a poco voy avanzando en mi BOM. Ya tengo hechos los 16 nine patch y ahora sólo me queda bordar. Esta foto la pude sacar ayer en el jardín de mi casa aprovechando unos rayos de sol que han aparecido en el medio del frío que estamos teniendo en estos días. No os enseño una foto del jardín porque ahora mismo parece unos de esos pankins salido de CandemTown ya que minutos antes tuvimos una avalancha de viento que ha arramplado con todo lo que se encontraba por adelante y como parece que no se terminaba tuve que utilizar la regla y el bastidor para sujetarlos. Vaya tiempo!!!.

Ya empezamos los intercambios de los bloques y este es el primero que recibí del 2010. Es de Nines (Valencia). Verdad que es chulísimo?. Gracias guapa por intercambiar conmigo!!!.


...Que tengais buen fin de semana. Bikos.

17 comentarios:

Rosa dijo...

Hola,
Me encantan las telas de tus avances,animo que el bordado parece que ya te has preaprado y si hace buen tiempo... disfrutarás de los rayitos mientras lo haces.

Buen fin de semana.

Elizabeth dijo...

Oi amiga,
Vai sair algo maravilhoso destes blocos.
Beijo.

Marta dijo...

Ja ja ja, al final te has animado o qué? Me encanta cómo te va a quedar. Un besote guapa, a lo mejor estoy por allí antes de lo que te imaginas. Ya te confirmaré.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que linda combinación de telas!!!
Cuando lo termines te va a quedar espectacular como todo lo que haces!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que telas mas bonitas has elegido , te va a quedar muy precioso. Besos

Lonci dijo...

Hola Adelaida! Buen fin de semana:)
mil beso

Unknown dijo...

YA tienes los 16! Yo nos dejé parados y no los tengo, pero en cambio sí tengo el bordado... Que envidia que tengas jardín. Buen finde

la chio dijo...

hola amiga!!! que onitos tus nine patch!!! que lindas telas!!!
el bloque de intercambio que recibiste esta muy simpatico!!! espero que te lleguen muchos mas!
y por favor!!! pasennos un poquito de vientito!!! que aca el calor es mas que sofocante!!!!!!!
un beso grande
la chio

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.
Fiquei encantado com suas telas.
Logo ficará muito bonita bordada.
Bom fim de semana para voce.
Richard.

Carolina dijo...

Que adelantada vas, ya tienes los bloques de nine patch!!!! yo estoy esperando a ver....jajaja.

Un besote.

PTCRUZ dijo...

Hola guapa.... la tela que he utilizado es lino (lo más complicado para bordar creo yo), luego se hace bien punto de cruz tanto en Aida como en lugana (a mi me gusta más aida).... y por último panamá que es muy sencillito (casi que no)

bss

Muñecos Country dijo...

que lindo todo lo que nos muestras, seguro terminado te quedara maravilloso
cariños
jessica

Yolitas Decoraciones dijo...

Estan preciocisimos. de panama

Anita dijo...

Hola!
Que bonito!Pasaba a saludar! Como te va con la Tilda Country y con los corazones de Cristina?
Abrazos!

Taller de patchwork dijo...

Aiiiiiiii los sales jejeje. Estoy trabajando mucho y no tengo tiempo a tender a todo, sólo tengo dos manos. Mañana será el gran día...

mis recuerdos dijo...

Hola,precioso Pelegrin,me encantaria tener uno tuyo.Quieres? mi correo es Andujargriselda@yahoo.com

AMUVA dijo...

Gracias por visitar nuestro blog y por tu comentario.