miércoles, 2 de diciembre de 2009

LONCI, IHERBA Y ROSA

Empiezan a llegar intercambios para estas navidades. Aqui os enseño tres de ellos:

Desde Hungría me llega este lindo neceser, cintas, puntillas, hilos, flores, botones, un ángel para decorar la mesa de navidad, detalles para el árbol, un salva mantel y bombones para la más glotana de estas fiestas que soy yo. Me lo envía Lonci, os aconsejo que visiteis su blog que tiene cosas muy bonitas e ideas estupendas. Gracias guapa!!.

...una vista general...


...el neceser, que se ve muy calentito...


...la primera ATC...



Este es un diseño de Iherba para un cumpleaños, una Sunbonnet Sue soplando las velas. Verdad qué es una monada?. Está hecho por ella misma y me lo envió junto con tres retalitos y una preciosa carta. Graciñas guapa!!, me encanta intercambiar contigo, este es el segundo y espero que vengan muchos más.


Desde Uruguay me llegaron estos dos adornos hechos por Rosa...

....aiiiiiiiiii pero que guapo va estar este año mi árbol con tantos adornos lindos...

Bueno y para que no digais que tengo el blog abandonado os voy a enseñar en qué ando metida...tachannnnnn...


Mil gracias a las tres, espero que os guste lo que yo les tengo preparado.

Nos vemos...


6 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta todo! Es una chulada. El neceser super tierno. Y lo de los bolillos... menudo valor... yo no sería capaz. Lo veo dificilísimo.Lo que pones en tu entrada de los que dicen que tienes el blog abanadonao... no irá por mí noooooo????? Al final me he apuntado al BOM de los costureros... a ver qué tal se me da, pero a lo mejor necesito vuestra ayuda. Y a intercambiar el año que viene me apunto. Un besazo guapa.

Carolina dijo...

Que regalos tan bonitos!!!! el neceser es una monada.... muy apropiado para estas fechas y el resto es también muy chulo, la Sunbonnet, los ganchillos...... y lo de los bolillos no sabes como me gusta!!!!! tú haces a todo, no???? jajajaja, que chica mas polifacética!!!!

Un besote.
(Compraste al final las telas del Bom de Anna?)

Iherba dijo...

Me alegra que te gustara. Muy bonitos todos los regalos, es que tu te lo mereces jejejeje

Me encantaría saber hacer bolillos, creo que es muy difícil. Besos

la chio dijo...

hola amiga!!! que lindos regalitos recibiste!!! si tu casa y tu arbol van a estar espectaculares con tantos detalles!!!
y eso que estas haciendo es un bordado no??? una locura!!!! jeje
te dejo un beso gande
la chio

martameiga dijo...

Ayssssss otra loca que se subio al carro de los bolillos! jajajajaja
yo tengo la almohada dentro de un armario porque ahora no tengo tiempo para ir a clases pero Estrella y Marieta me andan detrás. La verdad que la clase a la que fui me encantó... y me resultó muy relajante. A ver si un día me pongo a ello de nuevo y palillamos juntas jaja

Taller de patchwork dijo...

Alguna hizo ya el camino del borracho?, buenisiiiiiimo