sábado, 10 de octubre de 2009

RECUPERANDOME


Después de mi operación, de la que he salido muy bien, aqui ando reponiendo pilas para poder retomar mi Pesebre (gracias por ampliar los plazos Esperanza!!), mi Dear Jane...y sobre todo poder asistir a Creativa en Valladolid y aunque el médico me ha prohibido sentarme delante del ordenador, no me pude resistir pasar por la blogesfera, no puedo visitar blog a blog a si que decidí dejar un mensaje general en el mio: ESTAIS TRABAJANDO MUCHO!!...cuando vuelva quiero ver todos esos detalles y explicaciones en vuestros blogs.

Un beso a todas que ya me están tirando de las orejas...Nos vemos...

21 comentarios:

viky-patch dijo...

¡¡No sabia nada de tu operación , ayssssss..... si es que soy de lo mas despistada. Bueno me alegro de que todo vaya bien y ahora a recuperarte, un besito....

Mercedes Ortiz quilter dijo...

hoooo!!!! no me entere de que estabas pendiente a una operacion, me alegra saber que estas bien...recibe un fuerte abrazo y recuperate pronto,te hechaba de menos...

Elizabeth dijo...

Olá amiga,
Que coisa mais fofa essa carinha.
Abraços.

martameiga dijo...

Caramba guapa! no sabia que te habian operado al fin... me alegra que haya salido bien... ahora a recuperarse poco a poco. Y paciencia, que estas cosas necesitan tiempo.
un besitoooo

la chio dijo...

hola amiga!!!!!!!!!! que bueno que ya paso la operacion!!!! y me alegro muchisimo que todo salio muy bien!!!
espero te recuperes prontito para poder cumplir con todos tus deseos!!!
pero tomalo con calma!! y descansa! y que te mimen mucho!
te dejo un beso gigante! y un abrazo no tan fuerte... asi no te hago doler! jeje
la chio

Unknown dijo...

Espero que te recuperes rapidísimamente y me alegro que todo haya salido bien.
¿vas a ir a Creativa? Yo estoy pensando ir con mi marido ¿que día vas? Cuéntame todo porque si voy tenemos que conocernos!!!!
Bss

Unknown dijo...

esspero que te recuperes para estar de nuevo al 100% yo andare el sabado por creativa espero comprar muchas cositas un abrazo y feliz recuperacion.

piwiky dijo...

recuperate rapido..rapid..rapido.... recuerda que quedamos en vernos el sabado.. ademas haciendo compras se sana primero jajajjaja BESOSSSSSSSSSSSSSS

aurora patch dijo...

Espero que tengas una pronta recuperación, Besos Aurora

Rosa dijo...

Espero que te recuperes y vayas a Creativa.
Recibe un fuerte abrazo

Lonci dijo...

Hola Amiga!Buena salud:)
mil beso

tailes dijo...

No sabía nada de tu operación, me alegro que odo haya salido bien. Recupérate pronto que si haces bondad ya sabes que usa se siente mejor más rápido. Ah!!! y dejate mimar aunque te pese....jeje
Besos

El blog de María Lorena dijo...

Espero que te recuperes pronto, cuidate mucho!.
Besos.

Esperanza dijo...

Venga y recuperate pronto que te esperamos con las pilas puestas.... un besaaaaaaaaaazo.

Carolina dijo...

No sabía que te habían operado..... Ponte buena pronto y ya nos enseñaras tu pesebre, si te sirve de consuelo yo voy fatal.....jejeje.

Un besote.

Iherba dijo...

Me alegro que todo haya salido bien y recuperate pronto. Ya me ha llegado el paquetito jejeje. Gracias y muchos besos

PTCRUZ dijo...

Hola Adelaida. Yo estoy como la mayoría.... no sabía nada de tu operación, por supuesto mis mejores deseos para que te recuperes y haz caso al médico.... ¡para eso son médicos!!

Yo he estado por tu tierra este puente, me lo he pasado fenomenal a uno y otro lado de la ria de Arusa (sobretodo en OGrove con su feria del marisco!!!)

Bsitos y ya nos contarás que tal todo.

PTCRUZ dijo...

Hola Adelaida. Yo estoy como la mayoría.... no sabía nada de tu operación, por supuesto mis mejores deseos para que te recuperes y haz caso al médico.... ¡para eso son médicos!!

Yo he estado por tu tierra este puente, me lo he pasado fenomenal a uno y otro lado de la ria de Arusa (sobretodo en OGrove con su feria del marisco!!!)

Bsitos y ya nos contarás que tal todo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que Dios te colme de mucha Salud y Descanso para que puedas salir adelante.
Primero la salud amiga.

Lonci dijo...

Hola Adelaida! Feliz fin de semana:)
mil besos

Marta dijo...

Hola Adelaida, que te recuperes pronto, y haz caso del médico que a mi también me quitaron un quiste (en mi caso en la espalda) y como me negué a darme de baja más que un día, no había manera de que se curara del todo. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que tienes razón con eso de que se van a sortear la manta en casa, ya estaba mi marido preguntándome el otro día si la manta era para él... y a Merlín como has visto... también le gusta. Bueno pues que te mejores y un besazo gordo