martes, 20 de octubre de 2009

BOLSO NECESER JELLY ROLL


Ya voy, ya...me estais extresando!!. Aqui teneis una foto del bolso que hice en Creativa Valladolid con Eva en el Stand de María José, me había olvidado de subir la foto en la entrada anterior asi que aqui la teneis. Y la que tenga más curiosidad que visite el blog de Blanca que se ha gastado la tarjeta de su cámara en hacernos fotos a todas las blogeras que nos iba encontrando por los talleres...un besito guapa!!.

Al principio pensaba que no lo iba a terminar alli ya que no utilizé los instrumentos que hasta hoy solía utilizar, mis alfileres en forma de flor y mi rotulador de agua, y es que con el pie de la máquina que utilizé, una ELNA, la tía corría que no había quien la pillase.

El ramo de la foto me lo dieron en estos días atrás que estuve enferma y como me gusto mucho pues lo aprovecho de modelo para la foto. Ya tiene una semana y se conserva estupendo; me encantan las rosas blancas y su olor.

Un biko y ahora que os he enseñado el bolso a ver si me dejais un comentario...no lo dijo por nadie...

16 comentarios:

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Guapo, guapo el bolso ya me estrañana a mi que no nos lo enseñaras jajaja, un saludo te quedo de lujo...

Lonci dijo...

Hola Adelaida! Rosas y neceser hermoso:)
besosss

Carolina dijo...

Adelaida te quedó precioso!!!! a mi me pasó lo mismo que a ti..... yo pensaba que sin mis instrumentos de "matar", no me iba a hacer con él, pero finalmente lo conseguí y la verdad es que estoy encantada por que son muy bonitos!!!

Un besote, Carolina.

Victòria dijo...

El bolso una monada. És una gozada hacer un curso con Eva, ¿verdad? Besos.

la chio dijo...

hola amiga!!! que bueno esta el necesr!!!!! me encanto! genial eso de entrar con retazos y salir con un bolsito precioso en las manos!!!!
me encanta!
las flores estan lindisimas! que lindo detalle!
un beso gigante!!!
la chio

Unknown dijo...

Que chulo, lo vi en el blog de Carolina y me gustó un montón. Bss

Marta dijo...

Hola, te ha quedado precioso, me encantan los tonos y tiene mucho más mérito si lo has hecho con elementos "extraños". Un besito

Unknown dijo...

un gozada , pero ya podiamos aver quedado que yo estuve por alli el sabado , aver si en la proxima nos conocemos que ya es hora un beso y que te pongas al 100% un fuerte abrazo.

Rosa dijo...

Wow, una monada, es genial empezar un proyecto y acabarlo.
Veo que has disfrutado y aprovecho mucho el viaje a Creativa.

MARIA MARIN dijo...

nena no sabia que te habían operado! con las vacaciones y el poco tiempo que he tenido despues no lo habia visto.
un millon de besos y espero que todo muy muy bien!!!

viky-patch dijo...

Adelaida he recibido tu regalo y me ha gustado mucho , ademas me ha hecho mucha ilusion el dedal con las letras de el camino de santiago , ya me diras cuando recibas el mio bueno.... un saludo....¡¡ah el bolso muy bonito las telas me encantan.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!
Nos alegramos de que lo pasaras tan bien en Creativa.

¡Al año que viene, más y mejor!

Traballos de Espe dijo...

El bolso es muy bonito. Bikos

ana-ane dijo...

Muy bonito, los colores pastel me encantan, cuando yo pasé por el stand estaban haciendo una botita navideña también muy mona.

BesitosAna-ane

Pili dijo...

Un bolso neceser precioso!! veré en creativa Barcelona si tengo tiempo de hacer uno.
El año pasado hice un camino de mesa en hora y media no me lo podía creer. Todo es saber y tener buenas herramientas, ja,ja.
Besos.

lulitasss dijo...

hola,muy bonito el bolso y todo tu blog,el pesebre ya va tomando forma...yo he acabado los reyes,a mí me gustan si no me parece que falta algo...lo que no voy a hacer son los pastores veo demasiada gente...jajaja ...