miércoles, 30 de septiembre de 2009

INVITADAS AL CUMPLEBLOG DE MARIA


Seguro que la conoceis....esa, esa...la madrileña....la currante de la blogesfera...María....Pues resulta que celebra su primer añito en la red con el sorteo de un paquete de Moda Fabrics llamado Decadent Victorian. No te lo pierdas!!. Para apuntarte pincha aqui, tienes hasta el 27 de Octubre y no es necesario tener blog.

9 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Hola!!! como estas!!!!

Muy lindo su carro, hehehe... todo en patch!!!!

Besitos

sonia

viky-patch dijo...

gracias por tu visita, he pasado por el blog de Maria y es la primera vez que me apunto a algo. un saludo....

Unknown dijo...

Muchas gracias por traértelo. Besitos

Concha dijo...

Muchas gracias por la información. Allá voy.

Unknown dijo...

anda ya veo que tu tambien te has apuntado al nacimiento, yo ya no doy abasto aver cuando cuelgas algun resultado yo ya lo he hecho jejej besitos y aver si nos vemos en valladolid

Rosa dijo...

Hola!
Gracias por la información,ya me pasaré.

Besitos

PTCRUZ dijo...

Hola Adelaida, yo me apunte ayer, a ver si tengo suerte y me tocan..... son divinas.

Bstos y buen resto de semana

Mari dijo...

Hola Lali...es verdad hemos coincidido en dos sal he visitado TU blog esta muy bien,desde hoy te seguire,como llevas el belen...esto engancha ves cosas nuevas y ahunque no tengas tiempo te apùntas...huffff.que lio
besossss MARI

Blanca R.C. dijo...

Tengo entendido que la información sobre los talleres en creativa no se publicará hasta la semana próxima, en cuanto sepa algo lo publico en el blog.
Este es el comentario que dejaron los de creativa en mi blog en la entrada : http://blancaremis.blogspot.com/2009/09/quedada-en-creativa-de-valladolid-quien.html
” ¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Como ya sabéis, este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento, descárgalo y ven a un precio reducido!
TE ESPERAMOS!:)”
Un beso niña