sábado, 19 de septiembre de 2009

DEAR JANE Y REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Ayer mientras estaba navegando por internet, le comente a Georgina que me gustaba mucho el bloque I-12 del Dear Jane y no me pude resistir a hacerlo. Es precioso y quizás el que más me ha costado hasta día de hoy ya que son 9 bloquecitos los que se deben unir y las piezas de algunos triángulos son muy pequeñas. Este es mi resultado:

Me he animado con el Dear Jane y ahora nadie me saca de casa y es que tanto bloquecito me llleva a otro, y a otro, y a otro....

Ayer por fin recibi las telas que estaba esperando de la colección I Believe in Santa de Nancy Halvosen para hacer el pesebre de mi casa. Aqui están, son todas preciosas y estoy muy arrenpentida de no haber cogido una roja y otra dorada que tienen...para otra vez será....Ya, ya sé... dónde las has comprado?. En JlQuilts, la recomiendo, es una tienda que hay en Madrid y que la conocí gracias a mis compañeras María, Esperanza y Carolina (la pobre está haciendo el camino....ánimo guapa!!!). Me ha parecido que han sido muy rápidos en el envio.

Además de estos regalitos que me hize a mi misma, pues el pasado 11 de Septiembre (siiiii el Día de la Diada en Catalunya, de las Torres Gemelas de New York y de muchas otras cosas más que no os harán olvidar que ese día CUMPLO YO....jejejjjeje) han venido mis amiguetes catalanes: Marta, Eugenia, Joan y Eloi y me han traido estos detallitos de unas de mis tiendas preferidas con su bolsa ecológica y todo. A que están muy chulos....


Bueno guapas, me extiendo demasiado y tengo la plancha que me llama a gritos.

Un bikiño para todas y ánimo con vuestros proyectos.

12 comentarios:

martameiga dijo...

Te ha quedado perfecto el bloque del Dear Jane, la verdad es que es muy bonito... :)
Feliz cumpleaños atrasado...
un besin

marta

Traballos de Espe dijo...

La aplicación esta preciosa´pero también hay que salir un poco de casa aunque solo sea dar un largo paseo por esos sitios tan bonitos que hay por ahi.Yo en todo el verano de costura nada de nada´pero bueno ¡ya viene el invierno!Bicos

la chio dijo...

amiga!!!!!!! feliz cumple!!!! felicitaciones!!! como no avisaste antes! asi no quedaba tan mal!!! jeje bue... tarde pero seguro!
el bloquecito te quedo genial!!! (mostranos todos los bloques juntos!!!!!!!)
un beso gigante
la chio

PTCRUZ dijo...

¡Felicidades!!! no me había eneterado, voy a tener que poner un listado de cumpleañeras bloggeras... He estado pensando (para dentro de cuatro años, claro)... intercambio Xacobeo por noche en blanco, Cibeles,... ¡y tienda!!!

Bsitos y un D. Jane ideal.. ¡quiero verlo acabado!!!

Georgina dijo...

Qué bonitos te están quedando!
Es verdad, una sólo quiere quedarse en casa enganchada cosiendo...son una perdición estos bloquecitos. bss y feliz domingo y feliz cumple atrasado!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.
O DEAR JANE está muito bonito.Parabéns pelos regalos.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!! ¿Cuantos caen Guapa? (QUE INDISCRECCIÓN, JEJEJEE)
Bueno el Dear Jean de hoy super complicado ¿no?
Me alegro que te haya ido bien con JL Quilts, veo que el envío te ha llegado a tiempo. Yo ya tengo el objetivo semicumplido, la verdad es que es bastante lo que hay que hacer semanalmente, esta Espe nos va a tener exclavizadas, jajajaj. Menos mal que nos lleva con humor... Bueno guapis muchas muchas felicidades

Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

Me gusta mucho el Dear Jane y te queda muy bien, yo también estoy apuntada al belén, pero todavía estoy eligiendo telas.Felicidades por tu cumpleaños, el mio fue el 19 de Septiembre así que nos llevamos poco.
Besosss

Zhenya and Nika Aksutin dijo...

Hi dear! How are you? I hope all is good with you! Nika from Russia

Vero dijo...

Ahora no se si te salude en facebook o no, bueno de todas maneras aunque sea tarde espero que lo hayas pasado bien.
Las telas me encantan, a mi me gusta mucho esa diseñadora, a ver cuando nos lo enseñas
Besos

Carolina dijo...

Me alegro que estés contenta con la compra en JLquilts.... son muy rápidos.... y yo también me arrepiento siempre de no pedir mas, jajaja.
Ya estoy de vuelta..... que bonito es Galicia....ainssss, que suerte tenéis los gallegos!!!!

Un besote.