miércoles, 22 de julio de 2009

FERIA MEDIEVAL EN NOIA 2009

Aqui estoy, recuperándome del maratón de la Feria Medieval. No tuve tiempo de hacer muchas fotos asi que aqui os dejo un pequeño resumen de como ha sido, omitiendo muchas cosas claro está...

Bueno, esto es lo que hice durante todo este tiempo que estuve lejos de la blogesfera para el puesto: toalla de playa con peces en log cabin, toalla de baño con retales en margarita, monederos de orillos, bolsas de compra con orillos, camiseta tren, camiseta pirata, camiseta flores, camiseta globos, guarda pijamas, neceser, cojines infantiles, babero log-cabing, babero aplicaciones, llaveros, individuales, manopla, guardabolsa, costurero, funda movil y bolsos para llevar a caminar.



Me gustaría dar las gracias a Mari del blog El Rincon del Coco ya que me hizo muchísima ilusión haberla conocido personalmente, somos dos de las quilteras más fanáticas de la blogesfera.

También darle las gracias a Angeles por su visita, trabaja para una ONG en Shangai y que está muy relacionada con el mundo del patchwork. No tengo ninguna foto tuya pero ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesiteis, estamos en contacto a través del e-mail.

Y como muchas del extranjero me pediais fotos de la Feria porque en algunos paises no se celebra nada parecido, pues aqui os dejo estas que José y yo fuimos tomando desde el puesto. La fiesta no ha estado del todo mal aunque a mi me hubiese gustado disfrutarla más de lo que disfrute. Hemos tenido una boda al estilo medievo y dentro de toda la multitud yo encontré a la novia. Si quereis ver más fotos de la fiesta no dejeis de visitar www.cousasdenoia.es/; es la página de una chica muy maja que conoci ese fin de semana, su nombre es Bea.




Un biko a todas y muchísimas gracias por vuestro apoyo. Me habeis demostrado que merece la pena dedicar tantas horas a la blogesfera. Nos vemos en mi próxima entrada y por vuestros blogs... Deuuuu!!!!

18 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Muy bonito el reportaje de la feria. Me alegra que te lo hayas pasado bien.
BESITOS

M. Regina dijo...

Que interessante esta feira. Vi as fotos e gostei.abraços.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Carai me quede sorprendida tu si que disfrutaste de la feria medieval, y tenias tu propio puesto!! carai eso era lo que me decian todos que yo pusiera uno(no creo que aga cosas tan bien hechas como para poner un puesto)aunque te digo una cosa solo un poco de empuge y me animo...esque me pilla muy lejos una tienda de patchwork !!dios como hecho de menos una!!!un saludo y un beso.

Lonci dijo...

Hola Amiga! Muy bonito feria, fotos.
mil beso

Unknown dijo...

Me tienes que contar como se hace eso de poner un puesto en una feria medieval, aqui en Alcalá se hace una todos los años y mucha veces he pensado que podía hacer lo mismo que tu.... en fin
Me alegro que ya estés menos liada para que te veamos más por tu blog. Un besito

Taller de patchwork dijo...

Mercedes ánimo la perfección no existe si tu no quieres....Espero las fotos de tu puesto en tu blog.
Besos...

LORD BEIRO dijo...

Que guapazo el que sale por detrás en la foto que estás con Mari !!!
Al final han quedado bastante bien las fotos. Que pena que no transmitan el calorazo que hacía !!!

Taller de patchwork dijo...

Pues si que le das al puesto un toque medieval. Un beso guapo y no trabajes tanto que despues te duele la espalda.

Unknown dijo...

Hola guapetona. Veo que te ha ido muy bien aunque con algún disgusto por el medio.
"Molts patunets" y no pierdas esa sonrisa tan linda que tienes...

Mercedes Ortiz quilter dijo...

gracias por tu animo...me podrias ayudar con lo de los yo-yos, no acabo de entender si dentro llevan una plantilla, he hechado un vistacillo a tu tutorial de hacer la plantilla uno mismo y sigo con la duda, perdona mi tropeza, un saludo te dejo mi correo:mercedescervilla@hotmail.com

Unknown dijo...

Eiiiiiii, me enteré que ya estaban las fotos y vine a verlas corriendo. Pareces una amish en ese puesto medievo; te queda que ni al pelo. Me alegra saber que todo fue bien salvo ese pequeño disgusto que me han contado; ya sabes lo que debes hacer al respecto ¿no?.
Bikiños.

DTODOCORAZON dijo...

Hola Adelaida,despues de la fiesta mediaval de mi pueblo ,yo siempre me qqedo con las ganas de haber montado un puesto. Muy chulo el reportaje.bicos

Helen dijo...

dime si quieres las quieras que quieres de Ikea, y te las mando por correo.....besos

Rosa dijo...

Me alegra que lo hayas pasado bien.Es una feria muy interesante y has hecho un montón de cosas.Enhorabuena!Ya me contarás cómo se hace para poner un puesto en una feria.

PTCRUZ dijo...

Hola Adelaida. Ahora entiendo tu "kit-kat", el puesto se ve fantástico con tanto trabajo.
Donde yo vivo (Alcalá) también hay feria medieval, los puestos de cosas artesanales son una locura y, claro, para ello hay que hacerlo con tiempo previo.

Me alegro todo un éxito y de tenerte otra vez con nosotras en este mundo de locos. Besitos y buen fin de semana (te lo mereces, te tienes que recuperar)

Traballos de Espe dijo...

Me encantaron todas las fotos de la feria.Animo. Besos

Vero dijo...

Que de cosas bonitas que has hecho, me encantan los llaveros de gatitos (tendre que hacer uno a mi hija pronto). Lo de los orillos me suena... te han quedado preciosos los monederos. Un beso

MARIA MARIN dijo...

Hola guapisisisisma! ya hemos vuelto de vacaciones y volvemos a las andadas, es que estos deditos no se olvidan de la aguja, jejejje. Espero que las vacaciones hayan ido muymuy bien. un besote muy grande guapa! por cierto gracias a ti ya he hecho una flor del jardin de la abuela, jijiji. saludos a los dos!!!!