martes, 30 de junio de 2009

ESTANDARTES MEDIEVALES

Después de todos estos días de baja, poco a poco retomo mi blog. Aqui os adelanto algunas cositas que hice para la próxima Feria Medieval de Noia.

Estos son los dos estandartes que hice para la decoración de las calles. Son de linajes santiaguistas y bicolores apropiados para el medievo. Obviamente las telas no son de patchwork asi que no resultó fácil darle esta forma pero con mucha paciencia e imaginación conseguí este resultado que a mi parecer están muy, muy bien...ya me direis cuál es vuestra opinión.

Aunque en la foto parecen pequeños debo deciros que miden unos tropecientos metros...tantos que mi máquina pidió la jubilación anticipada (a ver si alguien se da por aludido y me regala una por mi cumpleaños que ya queda poco...).

No me machaqueis mucho ya que debeis de tener en cuenta que no todos los días se hacen estas cosas por eso y por que estoy muy satisfecha con el resultado lo publico en mi blog, además dónde está escrito que el patchwork no puede tener distintas utilidades?, basta recordar los amish en la elaboración de sus vestidos, los piratas en la construcción de sus velas....

Espero vuestras opiniones. Un saludo y bikiños a todas!!


13 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!!! que geniales estan esos estandartes!!! y mas de 4 metros???? que locura! un trabajazo!!!
me alegro mucho que estes de vuelta por aca!!! se te extraño mucho y tambien me pone contenta saber que te sentis mejor de tu quiste extraterrestre! jeje
mostranos mas fotos de la feria medieval!!!
besos
la chio

Taller de patchwork dijo...

Hola!!. No son 4 metros son tropecientos...un beso guapa. No me has dado tiempo ha terminar la entrada...si que me echabas de menos, jejejje.

Loliña dijo...

Que estandartes más bonitos!!! Yo soy de Santiago y me ha gustado mucho que sean de linajes santiaguistas, en Noya no podría ser de otra manera ¿verdad?
¿Cuando es la feria medieval? Seguro que en Noya resulta espectacular, el marco es ideal. Biquiños

Unknown dijo...

jo que bonitos con lo que me gustan a mi las justas medievales y todo lo que eso conlleva felicidades me gusta mucho
Sobre todo me alegro que estes un poco mejor ya me contaras como avanzas. un besote

isabelita dijo...

Hola, los estandartes están preciosos y por cierto cuando es la feria?, lo digo sobre todo para poder ir y verlos en vivo y en directo; en cuanto a tu post sobre la Torre, te diré que en Coruña, quien más quien menos estamos encantados, un beso y espero que ya estés mucho mejor

Blanca R.C. dijo...

Pues yo también espero las fotos de la feria medieval. Por cierto ya se que las quilters buenas, buenas utilizan las pulgadas para medir sus trabajos que les da un toque muy yanqui y pofesional... otras más rústicas utilizamos centímetros y metros, pero es la primera vez que oigo hablar de trabajos realizados en medidas “tropecientos” y supongo que también usarás la medida “tropecientos mil” que son ya el colmo de grandes.
Un beso

Vero dijo...

Un trabajo muy bueno, seguro que lucen de maravilla en la feria.
Besos

Rosa dijo...

Hola,
Esos estandartes son geniales!Enormes!un gran trabajo y con lo que me gusta las ferias medievales... la de aquí es un poco sosa pero ueno,nos lo pasamos bien.
Saludos y hasta pronto.

Lonci dijo...

Hola Amiga! Buen fin de semana:)
un beso

Traballos de Espe dijo...

Los estandartes quedaron preciosos se nota la mano de Brenda ¿no es así? todo tiene algo de patchwork estan bien bien ¡ verás como luce todo en la feria dentro y fuera del puesto!.Biquiños desde Salou

Unknown dijo...

SOY BRENDA, LA SOBRINA DE ADELAIDA. ME ALEGRA SABER QUE A TODAS OS HAN GUSTADO Y EN ESPECIAL A ESPERANZA. ME ENCANTA HACER PATCHWORK CON MI TIA Y ME LO PASÉ EN GRANDE HACIENDO ESTOS ESTANDARTES (QUE A NADIE LE ENTRE LA DUDA DE QUE NO QUEDARON BIEN, PORQUE HAN QUEDADO MUY, MUY BIEN).
SALUDIÑOS A TODAS Y ESPERO VERNOS PRONTO.

MARIA MARIN dijo...

Hola! me encantan tus estandartes! y te voy a pedir ayuda para hacer uno, más pequeño claro! mi novio es super fan de toda la historia medieval y le encantarían. Por cierto! cuando son las fiestas? yo vivo en Ourense! a ver si nos podemos acercar! besos!

Unknown dijo...

Pues yo lo veo perfecto ¿vas a participar en la feria?
Un besito