sábado, 4 de abril de 2009

REGALOS DE TAILES

Me encanta llegar a casa después del trabajo y ver un paquete de correos. Supongo que a todas vosotras os pasa lo mismo pero a mi ese momento me levanta los ánimos, saber que alguna de vosotras se acuerda de mi.

Hoy quiero enseñar lo que me envió Tailes desde Castellon. Este paquete con unos retales preciosos de rayas, flores y frutas junto con un patrón de un cojín de mariposas (animaros a verlo en su blog, pincha aqui, es un quilt muy original y rápido de hacer). Me envió este acerico hecho por ella como recuerdo de la comunión de su hija, está muy perfeccionado y con unos colores muy vivos....todo un detalle que sin duda la convertirá en una buena anfitriona de la fiesta de su niña.

Muchisiiiiiiiiiimas gracias Tailes, me encanto las fotos de Vinaros, lo incluyo en mi lista de escapadas. Un bikiño muy grande para ti y cuando vengas por Galicia no dudes en ponerte en contacto conmigo, aqui te espero.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola! Pero que lindos regalitos. Espero que los disfrutes. Besos.

tailes dijo...

Eres todo amor.
Besitos
Lídia