sábado, 25 de abril de 2009

BOLSA CON BORDILLOS DE RETALES

Hace días debía haber publicado este regalo recibido de la blogesfera. Vero me envió esta original bolsa hecha con los bordillos y el nombre de las colecciones de sus retales.

Asi es abierta...

y asi cerrada...

Las fotos están en su blog al que os animo que visiteis ya que tiene interesantes labores y un original sorteo por sus más de 10.000 visitas (pincha aqui para visitar su blog)

Gracias Vero, eres toda una experta quiltera!!!

12 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Yo también los voy guardando por si me animo a hacer en un futuro algo con ellos
Que lo disfrutes. Bss

Vero dijo...

Gracias por visitarme siempre... y por animarme con tus comentarios a seguir con el blog. Besos

la chio dijo...

ayyyyyy que lindo! tambien se lo dije a ella cuando lo publico! me encanta!!!! esta excelente y super original! por estos lados no viene las telas con esos finales... simplemente se acaban con huequitos por todos lados jeje re feo!
y que bueno que seas la afortunada en recibirlo!!
un beso grande y que lo disfrutes mucho!
la chio

Marian dijo...

que original, debes estar super contenta!
saludos
Marian

Unknown dijo...

Que bonito y que original, mi cuadro 15 x 15 te lo mando la semana que viene
Un beset

Unknown dijo...

Ya te hechaba yo de menos, hace tiempo que no nos contabas nada. Que mon la bolsa, me gusta mucho y me parece muy útil. Que al con tus clases? Un besito galleguiña

Rosa dijo...

Es muy original, creo que iré guardando los bordilos de ahora en adelante por si me decido hacer algo con los bordillos.
Bueno disfruta de la bolsa!

Roxane dijo...

What a good idea ! I Love it !!!

Traballos de Espe dijo...

A mi me encanta la bolsita ya te lo dije.Trataré de hacer una con todos los orillos que tengo,(no se cuando)una igual ademas ma parece muy práctica.Besos

PTCRUZ dijo...

Hola Adelaida. Preparate porque esto va a ser un testamento.

Tienes razón, no puese ninguna entrada sobre Galicia. Me cundió tanto allí en cuanto a labores que a la vuelta sólo pensé en plublicar mis avances, nada de poner alguna fotito de los sitios maravillosos.

Me llevé el ordenador pero ..... ¡imposible conectar con internet!! es un bloque de pisos nuevo donde debíamos de estar como mucho 10 viviendo, y ninguno con internet (yo intentaba mirando sitios para conectar pero no aparecía ninguno, cero patatero).
A la vuelta vi tu mensaje de avisarte, pero ya estaba en Madrid (me fui de viernes antes de Semana Santa hasta Jueves santo que hicimos la vuelta).

Para octubre volveré (nos haremos un macropuente en el Pilar de 5 días) porque este verano nos vamos fuera. Como la casa está allí (espero que no se mueva jjjjjj)no hay problema de vernos.

Bsstos y gracias por estar pendiente.

Laurasdream dijo...

Muy original, aquí se aprovecha todo, todo, todo...

M. Regina dijo...

Que original ficou essa bolsa, adorei. Sabes que eu coleciono etiquetas de roupas e tenho a intenção de fazer também uma bolsa com elas. Parabéns, adoro teu blog. Abraços