viernes, 13 de marzo de 2009

CUMPLEAÑOS DE DHARMA


Hoy quiero presentar a la tercera habitante de mi casa, mi cocker Dharma llamada así porque somos fans de la serie Lost (Perdidos): todo empezó cuando la adoptamos en Barcelona, era todo un proyecto que empezabamos ya que era la primera vez que viviríamos con un perro y que os puedo decir... pues que la experiencia es estupenda.

A Dharma le encanta todo tipo de frutas, de los plátanos sabe que es lo que tiene que comer y que no, los yogures son su perdición...el gran problema que tenemos es el agua, allí donde ve un charco va y se rebozija. En la playa le encanta nadar, pelearse con las olas y escarbar en la arena. Es la reina del sofá de casa y del mando. Su gran amor, Joan, un amigo catalán al que espera impaciente cuando oye su nombre.

Desde aqui esperamos que cumpla muchos más años a nuestro lado...

11 comentarios:

DTODOCORAZON dijo...

Felicidades dharma, es preciosa!!! yo tambien tengo un cocker y es un encanto y es buenisimo ,tiene un año, ya lo habrás visto en el blog ,si le buscas novio ya sabes ,jiji.
bicos li

PTCRUZ dijo...

Tu cocker es preciosa, tiene un brillo espectacular. Son una raza muy fiel y mimosos (mi amiga A. Morgan en su día tuvo 3 y .... hata una hacía cuadros de depresión cuando ella se iba de viaje por negocios!!!).

En semana santa subiré a Pontevedra con mis papis y mi niño, te puedo ayudar algún ratito a colocar los armarios, pero los estantes y cajones los tienes que hacer tu antes (jjjjjj). Bsitos y buen fin de semana

Pd: felicita a Dharma

Ingrid dijo...

Qué bellezura de perra! Parece un azabache. Se ve que está muy consentida. Besos.

la chio dijo...

que preciosa es tu perrita!!! mi perrito tambien cumplio años pero es un engendro del demonio! jeje no como esta belleza tan consentida jeje
saludos y felicitaciones a la cumpleañera jeje
besos
la chio

Elisa dijo...

Que linda!!!!
Yo tuve una a mi lado, durante 14 años... ahorita está en el cielo, pero la recuerdo siempre, crecimos juntas!!...
Gracias por tu visita en mi blog, al igual que tu, espero sea el inicio de una linda amistad blogueril!!!...
Cariños

Vero dijo...

Enhorabuena Dharma, que cumplas muchos mas!!

Unknown dijo...

Es preciosa, los cockers son unos perros espectaculares.
Yo tuve un yorkshire durante 14 años pero se murió yaún o soy capaz de tener otro perro... se les quiere muchísimo ¿verdad? Bess y feliz semana

martameiga dijo...

Hola guapisima!!
Que bonita es Dharma!!
Tenemos que vernos y echarnos un par de cafes, tengo que contarte de Sitges... y darte un regalito de Corapensa!!
Bicos

Marta

Helen dijo...

Gracias por tu comentario, qué sorpresa cuando ha visto a tu Cocker, es precioso, yo también tengo uno, pero rubito, pero creo que son opuestos, este cuando ha llovido no quiere vajar a la calle para no mojarse las paticas......y lo de nadar,.......uh, ni loco, el agua no la puede ni ver, pero eso si es lo mas guapo y cariñoso del mundo.

Pilta dijo...

Felicidades a tu perreta, es preciosa, igualica igualica que un cocker negro que tuve (aunque era macho) y que vivió feliz a mi lado muchos años. Ahora tengo una golden, Maya, que es la niña de mis ojos. Seguro que haría muy buenas migas con Dharma.
Un besazo y feliz puente

KIRA dijo...

Enhorabuena a Dharma por su cumple, y que cumpla muchoooooooooos masssssss!!!
Es guapisima, y es todo un cocker por lo que nos cuentas, yo he tenido dos una negra (como Dharma)que se llamaba Diva (enfermo y por desgracia se nos murio lo pasamos muy mal y la gente no lo entendia... solo era un perro)y otra blanca y canela que se llama Lhassa (ahora vive en el campo con uno amigo de mis padres, tuvimos que llevarla alli porque tenia problemas de salud, necesitaba tranquilidad y mis hijas no la dejaban parar fue una decision muy muy muy dura, pero de vez en cuando le hacemos una visita y como vemos que esta bien nos quedamos mas tranquilos...) tener un animal ya sea un perro o un gato o un conejo es muy gratificante.
Disfrutad de ella, seguro que ella disfruta de vosotros...