lunes, 2 de febrero de 2009

DEAR JANE L8. PREMIOS, DESAFIOS Y MUCHO MAS...

Aqui está el segundo bloque que hice para mi Baby Jean, está confeccionado con los mismos colores que el anterior y siguiendo el esquema de la Sra. Jean. A ver que os parece....

Aprovecho la entrada para dar las gracias a Carmencita (Venezuela), Mercedes (Huelva) y Fátima (Portugal), Ingrid (Venezuela) y Marta Meiga (Calo) por todos esos premios y mimos que me dieron durante esta semana. Como cabe de esperar, cada uno de ellos llevan unas condiciones y, aunque no me gusta nada tener que hacer esto, ahi van...

Mercedes me ha enviado este original mimo con todos esos pies verdes y con un mensaje que me ha hecho muchísima ilusión y aqui respondo sus reglas:

1.-Tres cosas que me gustaría hacer:
Hacer un gran viaje por Asia, me encantaría conocer la India, Japón y por supuestos, mi sueño, las Islas Maldivas.(...ya van más de tres...).

2.-Tres cosas que no me gustaría hacer:
Soy gafe asi que me astengo a la pregunta.

Carmencita me ha enviado esta simpática conejita con la condición de que escriba 7 cosas sobre mi y que utilizaré para responder al desafío de Marta Meiga . Ahí van:

a.Soy soltera "con compromiso".
b.Me encanta conocer a mucha gente y creo que el patchwork y la blogesfera es un buen camino.
c.Me gusta ir de rebajas, es mi perdición.
d.Me encantan los animales y sobre todo mi perra Dharma, una coker loca que he adoptado por Barcelona. En cuanto pueda publico una de sus fotos.
e.Soy muy sentimental y me emociono con mucha facilidad...en casa dicen que tengo a quien salir...
f. Soy la menor de tres hermanos que me hicieron tía a los cuatro años y madrina a los 11 y por desgracia mi familia está deperdigada por todo el globo terrestre, cada uno trabaja en un país diferente.
g. Me encanta viajar y desde que soy mayor de edad intento organizar un viaje aunque sea de pocos kilómetros y en coche.

Este otro premio ha venido por partida doble, es de Ingrid y Fátima Guimaraes. Sus condiciones quedan respondidas con el mimo anterior.

Toca cumplir el último punto de todos ellos y es pasarlo a otra gente . Los que me conoceis sabeis que no me gusta meterme en ningún compromiso. Creo que todas os los mereceis porque sois estupendas y desde aqui se os ve muy buena gente. Cada una me aporta algo diferente y especial asi que gracias, esto va para todas vosotras; las que venis, las que me comentais, las que me ayudais, las que estais pendiente de mi, las que me animais..Espero que os gusten y que continueis con la cadena.


También quiero dar las gracias a Maria Lorena (Venezuela) por estos dos hermosos premios que me ha enviado y que no tienen ningún tipo de reglas.


Espero no haber olvidado algún premio o mimo, si es así, pido perdón.

Bikiños a todas!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Adelaida cuantos mimos/premios... estoy asombrada. Que barbaridad, debe ser que eres buena con nosotras ¿no?.
El baby Jean me gusta, en dos colores seguro que queda fenomenal, ahora, es un trabajo de aupa... Besos galleguiña y feliz semana

la chio dijo...

guauuuuuuuuuu te llenaron de mimos premios y desafios!!!! por algo sera que todas te tenemos muy en cuenta no? es muy lindo saber esos pequeños secretos que hacen a tu persona!
genial el bloque! la verdad siempre que veo que los hacen pienso que yo usaria 2 o 3 colores como mucho y este es un ejemplo de porque lo pienso asi... `porque queda buenisimo!
y si me reciben por ahi... listo!! solo me faltan unos miles de pesos que me cuesta el pasaje y sacar le pasaporte y otros miles de pesos para llevar (porque sino no me dejan entrar por tus pagos) y listo je
bueno al menos me ahorro la estadia jaja si siempre dije que lastima que gaudi murio hace casi 100 años sino me lo caso jaja amo sus trabajos!
bueno si queres te puedo enviar por mail ls cds para que escuches!
un beso! y gracias por la oferta!

PTCRUZ dijo...

Buenas Adelaida. Tendrás que comprar una vitrina nueva para poner tanto premio, ¿no? el problema de eso es luego limpiar el polvo.
Me alegra te gusten mis bolsas SOS, se hacen en un momento. La tela original es de IKEA, como una especie de loneta que compré en octubre 08' para hacer un mantel todo trote (me lo hizo mi suegra porque yo aún no tenía maquina de coser). Como aprendo pronto, ya no se tira nada de retal porque nunca se sabe para qué puede venir bien.
Besitos y buena semana guapa.

iria dijo...

Muchas felicidades por tus merecidísimos premios y mimos . Besiños

carmencita dijo...

Gracias Adelaida por aceptar y publicar el mimo, pasa por mi blog, tengo algo para tí, pero no tienes que hablar de tí, es un premio que mereces. Amiga me puedes dar las medidas de los cuadrados del bolso de tonos verdes, ya sé como hacerlo pero me gusta el tamaño que hicistes. Gracias. Besos.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Bonito o seu trabalho.Parabéns pelo mimos.bjtos.Nile.