lunes, 22 de diciembre de 2008

LAS LABORES DE ROSA

Aqui siguen llegando más trabajos de quilteras. Esta vez, os quiero enseñar los trabajos de Rosa, una de las pocas y veteranas parcheras que existen por estas tierras gallegas donde espero que algún día lleguemos a ser más.

Me gustó mucho ver sus trabajos porque como veis son muy variados: colchas, manteles, bolso, babero, cambia pañales...muchos tienen color y sobre todo, creatividad e ingenio.

Personalmente, la que más me ha gustado, es la enorme colcha de la exposición hecha con cuadrados y triángulos colocados en diversas posiciones. Tanto su construcción como su acolchado están hechos a mano...una de las cosas más bonitas que tiene el patchwork.

Todas estas labores son un claro ejemplo de lo que podemos llegar hacer para cada una de las ocasiones que se presentan en nuestras vidas por eso, espero que las fotos os gusten y que os puedan ayudar a la hora de escoger y decidir vuestro tipo de labor.

Felicidades Rosa!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

My dear, have a verry Marry Christmas!!!! Love from Russia Nika

PTCRUZ dijo...

Son unos trabajos maravillosos. Que tengas unos felices días, aprovechando estas fechas para estar con familiares y amigos.
Bss.

Unknown dijo...

Que cosas tan bonitas! Mucho trabajo en esas fotos. Guapis que psases una feliz Navidad. Besos galleguiña.

martameiga dijo...

Hola Adelaida!
Hoy hable con mi profe de patchwork, Estrella, y me dijo que os habiais conocido en su tienda hace unos dias! Jooo, a ver si coincidimos un dia, esto de ser vecinas y no conocernos es muy triste... yo estoy de dias libres esta semana (el lunes 29 trabajo otra vez 24 h y de nuevo tengo el resto de la semana libre) asi que quizas podiamos conocernos y tomar un cafecito... no se si a ti te viene bien, imagino que estaras liada en estas fechas como todo el mundo, y mas ahora que estas con esas superclases de patchwork en Rois! :)
Bueno, si te apetece ponme un post y te llamo al movil.
Besitos y feliz navidad

Marta

El blog de María Lorena dijo...

Hola Adelaida
Pasaba para saludarte y desearte que pases una feliz navidad en compañia de los tuyos.
Lindos los trabajos de Rosa.
Un fuerte abrazo.

DTODOCORAZON dijo...

HOLA ,Adelaida pasando por aqui para felicitarte las fiestas .Un bico.
Unos trabajos preciosos .