viernes, 19 de diciembre de 2008

ESTRELLAS DE NAVIDAD

Muchas de vosotras me pedíais que suba al blog mi colección de coronas. Todas no las conservo, principalmente porque aprovecho en muchas ocasiones los materiales de las anteriores, como el poliespan, difícil de encontrar por estas tierras. Lo que si conservo es la que puse en la puerta de mi piso hace dos años en Barcelona, estas tres estrellitas que os muestro en la foto. Espero que os gusten.

Aprovecho la entrada para contaros que estoy enseñando a hacer patchwork en uno de los ayuntamientos de Galicia. Todo un reto porque el tiempo es muy, muy gusto; 50 horas. Qué por donde empezé?, pues por la Navidad, enseñando el "English Paper Piecing" para construir estas estrellitas.

Aqui os dejo unas imágenes del curso tomadas durante el segundo día que comenzamos y que prometí enseñar. Poco a poco subiré más fotos pero por ahora estas son las que tengo.

Nos vemos y perdonar si he tardado tanto en contestar.



12 comentarios:

la chio dijo...

que bueno! felicitaciones por el curso que das! que lindo me encntaria ir a un curso pero por aca no hay
te dejo un beso y son hermosas las estrellitas! (me declaro fanticas de las estrellas!)
la chio

PTCRUZ dijo...

Ahora entiendo tu tardanza en saber algo de ti. Miraba y miraba el lateral de mi blog y nada, ninguna entrada. ¡Profesora de Patch! bueno, seguro que 50 horas te saben a poco y continúas 50 horas más. Estoy esperando tu SAL a ver como te quedan las bufandas a lana. Bss. Ptcruz

Ingrid dijo...

Hola! Con razón no sabiamos de tí. Gracias por visitarme. Están muy lindas las estrellitas. No puedes decir que no has puesto ningún adorno jajaja. Y sobre el ayudante, no te lo recomiendo porque lo unico que hace es dormir Pareciera que tuviera anemia jajaja. Besos.

martameiga dijo...

Genial! Felicidades por estar de profe que maravilla... seguro que conseguiras que tus alumnas hagan cosas preciosas!
un besito!!
marta

Veronica dijo...

Guapa! te vienes a chile a dar unas clases????
respecto del dear jane tienes q escribirle a Georgina, si la buscas en mi blogroll, la encuentras. preguntale si puedes sumarte poniendote al dia con los que ya tenemos listos.
me escribes lo que decidas, ya?
besotes
vero

DTODOCORAZON dijo...

Que bien dando un curso,
si estuvieras mas cerca seria tu alumna.
La verdad que donde yo voy a las
clases todas hacen mantas
no se si es que a la profe le interesa ....como nos vende las telas jjiji.
un bico ..las estrellas muy bonitas ..ha gracias por tus halagos ,

Unknown dijo...

Por fin subiste las fotos al blog lo que implica que el curso esta llendo bien. Te lo dije desde un principio, tu vales para esto; tienes mucha paciencia y eso te ayudará en momento asi. Veo que tienes unas alumnas muy trabajadoras, en la foto se ven muy concentradas en los retales.
Un beso muy grande. Ya sabes lo que debes hacer si necesitas cualquier tipo de ayuda.

LORD BEIRO dijo...

Pues ya les puedes enseñar a dar bien la vueltita a las estrellitas para poder retirarme como ayudante tuyo.
Un beso y ánimo con el curso!!

Unknown dijo...

Pero si tienes un montón de alumnas! Así estás tu de atareada... Le estrellas, preciosas. Ya nos irás enseñando más fotos de tus clases. Besos galleguiña. María

Vero dijo...

Las estrellas son muy bonitas!!

Mucha suerte con las clases!

Un beso

Vero

Anónimo dijo...

Las estrellas son una monada Yo también quiero aprender a hacerlas y darle bien esa vueltecita que dice Lord Beiro.Besos

DTODOCORAZON dijo...

Hola Adelaida,gracias ,tus comentarios son los qe mas me animan,y claro ...me gustan mucho.
d no saber nada d informatica y ahora verme con un blog ,me satisface ,pero aún tengo mucho qe aprender.un bico muito grande