jueves, 30 de octubre de 2008

JARRA CON MARGARITAS

Os adelanto una pequeña imagen de mi vidriera. Aún no está de todo terminada, pero no me resisto a publicarla en mi blog. Me encanta la combinación de colores y creo que voy a ampliarla por los bordes. Espero que pronto esté lista !!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esta es la vidriera que empezaste ò quisiste empezar en Barcelona? Pues te ha quedado muy maja. Eres una "pachera" muy espavilada.

Anónimo dijo...

Hola , soy Ángels, tu profa de Basrcelona. Por alguna razón misteriosa cuando te envio un comentario sale "anónimo". Así que tendre que presentarme en mis comentarios para que sepas que sigo tus andanzas

Taller de patchwork dijo...

Hola Angels. Si, esta es la vidriera que quise empezar en Barcelona con el patrón que cogi de alguno de tus libros del tallerete. Casi está terminada pero creo que la voy a ampliar por los bordes con rentángulos de diferentes colores....va para largo, primero porque no tengo todas las telas y segundo porque se me ha terminado el bies termoadhesivo. A ver si una amiga que va a la feria creativa en noviembre me puede hacer el gran favor de comprarmelo por esos lares (va por ti Lorena).
Saludos a las chicas y un beso muy grande para ti.

neus dijo...

Esta muy bonita tu vidriera. ya se de que color es mi ratoncito, es una monada. Gracias. Un bss.