domingo, 31 de agosto de 2008

ROSAS DE DESIERTO

Uhh, vaya veranito....de vuelta al patchwork.... Aquí estamos, al hilo y aguja, pues lo mejor es empezar con algo simple de hacer.

Mirad, estos son mis agarradores de cocina. Hacerlos ha sido muy, muy fácil y lo mejor de todo es que disfruté colocando los trozitos de tela para terminar el rompecabezas del log cabin, que si 1 blanco, ahora el 2 azul, … En el centro del patch, están mis Rosas de desierto ¿son monas, verdad? y el color azul turquesa, a juego con mi cocina. (Pincha aqui para ver como se construye un log cabin).

Mientras realizaba esta labor, me venían recuerdos de mi viaje a Tunez; aquellos niños que me intercambiaban sus rosas por mi collar y el simpático chiringuito "más barato que el todo a cien" lleno de este mineral.

Aquí os dejo fotillos por si alguien se anima a parchear para su cocina con esta técnica.

2 comentarios:

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Son muy bonitas, a mi es la tecnica que más me gusta, la encuentro entretenida y el acabado es tan perfecto...MUY BONITAS!!

Pilar dijo...

Hola Adelaida, ya he visto que me has dejado un comentario en mi blog.
Aparte de tener en común el patchwork, veo que las dos hemos vivido en Barcelona, en mi caso durante 14 años, aunque entonces yo no hacía patchwork.
He comenzado hace dos años, en Quiltart, aquí en Coruña.
Gracias por visitarme.
Un abrazo.